Cargando



Cómo ver los mensajes favoritos de WhatsApp Android

Conoce la función de WhatsApp para marcar un mensaje destacado o favorito. De este modo podrás guardar la info importante que te envíe cada contacto


abr 29 2019 17:08
Básico
Total de Apartados : 3

De tu interés 👌

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada a nivel mundial, por lo que las funciones que ofrece se adaptan cada vez mejor a las necesidades de los usuarios. Gracias a esta app podemos comunicarnos no solo a través de los mensajes de texto, sino que tambien podemos mandar fotos, vídeos, enlaces... a través del chat.

 

Te damos la clave para poder leer los mensajes que te han enviado y borrado posteriormente a tu WhatsApp gratis. Incluye vídeo.

 

Una de las posibilidades que nos ofrece la app, es la de marcar los mensajes que recibimos como destacados o favoritos. Esto puede resultar muy útil ya que si en un momento dado recibimos un mensaje que por algún motivo queremos guardar para poder tenerlo a mano en cualquier momento, vamos a poder hacerlo de manera sencilla.

 

Tutorial en el que te enseñamos cómo puedes mandar mensajes secretos por WhatsApp que se auto destruyen al ser leídos.

 

Marcar los mensajes de Whatsapp en la categoría de destacados o favoritos es una acción muy sencilla. A continuación vamos a explicar cómo marcar un mensaje de un chat con esta distinción, y cómo acceder a el cuando lo necesitemos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo marcar mensajes favoritos WhatsApp

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar dentro de la conversación y mantener pulsado el mensaje que queremos guardar durante varios segundos.

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsApp-Android-1.png

 

Paso 2

Una vez hayamos realizado esta acción, va a aparecer en nuestra pantalla una barra de herramientas en la parte superior en la que podemos encontrar el símbolo de una estrella el cual debemos pulsar.

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsApp-Android-2.png

 

Paso 3

De este modo nuestro mensaje habría quedado guardado en favorito. Podemos comprobar esto, ya que aparecerá la estrella al lado del mensaje.

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsAp-aa.jpg

 

 


2. Cómo ver los mensajes favoritos de WhatsApp


Para pode acceder a los mensajes que hemos guardado como favoritos en una conversación, tenemos que realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el apartado de información del contacto del cual quieres revisar los favoritos que has guardado. Para ello dirígete a la parte superior y pulsa en la barra que aparece el nombre.

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsApp-a1.png

 

Paso 2

Ahora vas a ver varias opciones. En este caso debes seleccionar el apartado en el que pone "Mensajes destacados"

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsApp-a2.png

 

Paso 3

Finalmente aquí vas a poder ver todos aquellos mensajes que hayas guardado como favoritos dentro de esta conversación.

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsApp-a3.png

 

Paso 4

En el caso de que quieras ver el momento en el que se escribió ese determinado mensaje, deberás pulsar sobre el y serás llevado a ese momento de la conversación.

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsAp-00.jpg

 

 


3. Cómo borrar los mensajes de favoritos WhatsApp


En el caso de que hayas marcado un mensaje como favorito en WhatsApp pero quieres que deje de estar marcado de este modo, debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1

En primer lugar ves al apartado de información del chat donde se encuentra el mensaje que quieres desmarcar como favorito. Para ello pulsar sobre la barra superior del chat.

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsApp-a1.png

 

Paso 2

Entre las opciones, entra dentro del apartado "Mensajes destacados"

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsApp-a2.png

 

Paso 3

Desde aquí vas a poder ver todos aquellos mensajes que hayas guardado como favoritos dentro de esta conversación. Selecciona el que quieres desmarcar pulsando sobre el.

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsApp-a3.png

 

Paso 4

Finalmente vas a ver la estrella de la parte superior tachada. Vuelve a pulsar sobre ella, y este mensaje quedará desmarcado como favorito de tu chat de WhatsApp.

 

ver-los-mensajes-favoritos-de-WhatsApp-01.png

 

 

Es una buena opción cuando queremos guardar algo para que no se nos olvide, alguna dirección, evento, sitito web de interés etc. De este modo siempre vamos a poder acceder a esta información de una manera rápida y sencilla, evitando tener olvidos o tener que andar buscando en toda la conversación. Una vez que esta información ya no te haga falta, puedes desmarcarlo como favorito dentro de la conversación.

 

En este tutorial te explicamos cómo puedes enviar sin aparezca nada y que esté vacío desde WhatsApp.


¿Te ayudó este Tutorial?


3 Comentarios


Hugo Vazquez
oct 15 2015 11:17

genial'' ;)


Fede Robles
abr 06 2016 18:15

Graciass no lo conocía!!!


Teresa Vázquez
jun 16 2016 18:44

Me viene genial para cuando me dan la dirección de algún lugar y asi poder acceder a esto de manera rápidaa. Está genial¡¡¡

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X