Cargando

Ir a contenido



Ver Más! Que no te lo cuenten, es mejor VERLO 👀 !! En Solvetic 💡 encontrarás soluciones a tus problemas informáticos, y en este vídeo una buena forma de entender cómo trabajamos para ayudarte. Únete, y no olvides el LIKE 👍🏻!


 


Marcar mensaje como no leído en whatsapp

Si quieres marcar un mensaje de whatsapp como no leido, aprende como hacerlo de una manera sencilla


Escrito por el ago 26 2015 17:06 whatsapp


whatsapp-eye-red.jpg

 

El whatsapp es una de esas aplicaciones que cuando compramos un teléfono es de las primeras que descargamos.Es una aplicación que generalmente usamos a diario y más una vez al día. Es cierto que muchas veces nos llegan mensajes en momentos inoportunos, demasiado largos o cuando no tenemos demasiado tiempo o ganas para leerlos o prestarles atención.

 

Es posible que más de una vez hayas leído un mensaje y después te hayas olvidado de contestar a la persona que lo había escrito. Ahora no tienes por qué preocuparte ya que Whatsapp te da la opción de marcar como no leídos los mensajes a pesar de que si se leyeron. Para poder realizar esta opción hay que seguir una serie de sencillos pasos

 

Pasos para marcar como no leído un mensaje de whatsapp


Lo primero de todo es una vez que hemos recibido el mensaje es entrar en la app. El mensaje aparece marcado por un círculo, ya que no hemos entrado a leerlo

 

1.jpg

 

Una vez hemos entrado, el círculo desaparece

2.jpg

 

Sise da el caso de que no podemos contestar, pero que queremos hacerlo más adelante y no olvidarnos de que ese contacto nos escribió, podemos dejarnos un recordatorio. Tenemos que desplazar el chat hacia la derecha y seleccionar “Marcar como no leído”

3.jpg

 

Una vez marquemos esta opción, volverá a aparecer el símbolo azul en el chat, indicándonos que es un chat que no hemos contestado, o que tenemos algo pendiente.

4.jpg

 

Ahora ya no tienes por qué preocuparte si te olvidas de contestar chats ya leídos. He de decir que esta opción es independiente a que la otra persona vea que si lo leímos, es decir, si tenemos activa la opción del doble check azul, la persona emisora del mensaje verá que su mensaje fue abierto.

 

Esta opción sirve para recordatorio nuestro, pero no para ocultar que leímos un mensaje si este se abrió.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 26 2015 17:06
  •   Actualizado jun 17 2016 08:46
  •   Visitas 1.3K
  •   Nivel
    Básico