Cargando

Ir a contenido

X



Cómo aumentar el tiempo de un Reels Instagram

Te explicamos cómo aumentar el tiempo de un Reels (de 15 segundos a 30, 60 o 90 segundos) paso por paso. Incluye vídeo.


Escrito por jun 22 2022 09:00 instagram

Podemos catalogar los Reels como uno de los contenidos más interesantes para los usuarios de Instagram, debido a que normalmente se tratan de vídeos “cortos” de un gran atractivo para el espectador. En poco tiempo se nos muestra un contenido de entretenimiento, un tutorial que nos enseña algo o simplemente cualquier tipo de actualidad en forma de flash. Esto mezclado con la música que normalmente acompaña a los Reels o una voz en off que narra lo que ocurre hacen que sea uno de los contenidos favoritos dentro de Instagram.

 

Aunque suele tratarse de un vídeo corto (por defecto duran 15 segundos) es posible aumentar el tiempo de un Reels mientras lo creamos para hacer que sea más largo. Y precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo hacerlo paso por paso y te lo explicamos a continuación de forma detallada.

 

Cómo aumentar el tiempo de un Reels


Para aumentar el tiempo predeterminado de duración de un Reel de Instagram los pasos a seguir son los que te describimos a continuación:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Lo primero que haremos será situarnos en nuestro perfil de Instagram y aquí pulsar en el icono “+” en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

1-aumentar-tiempo-reels.jpg

 

Paso 2

Una vez hecho, entre las opciones que van a aparecer en la parte inferior de la misma, pulsa Reel.

 

2-aumentar-tiempo-reels.jpg

 

Paso 3

Ahora, en los iconos del lado izquierdo, pulsa en el que aparece debajo de la música con un número 15 dentro.

 


3-aumentar-tiempo-reels.jpg

 

Paso 4

Aparecerán los diferentes tiempos que puedes seleccionar para tu Reel (30, 60 o 90 segundos). Selecciona el que quieras poner.

 


4-aumentar-tiempo-reels.jpg

 

Paso 5

Una vez seleccionado, comienza a grabar tu Reel pulsando en el botón central. En la parte superior de la pantalla aparecerá el tiempo restante. Una vez grabado, selecciona “Vista previa”.

 


5-aumentar-tiempo-reels.jpg

 

Paso 6

Ahora, pulsando en las opciones superiores puedes añadir al Reels efectos como dibujar, texto, Stickers y un largo etcétera. Cuando añadas los efectos que quieras, pulsa en “Siguiente”.

 


6-aumentar-tiempo-reels.jpg

 

Paso 7

Lo último que tienes que hacer es realizar las opciones finales, como seleccionar portada, escribir pie de foto, etc… Una vez hecho, pulsa en “Compartir”. Tu Reel con el tiempo aumentado será visible para las personas en Instagram.

 

7-aumentar-tiempo-reels.jpg

 

Nota
Además de Reels formados por varios vídeos, es posible la creación de Reels de varias fotos en Instagram. En este caso también puedes aumentar o disminuir el tiempo que aparece cada foto dentro del Reel para que unas imágenes sean visibles durante más tiempo que otras. Precisamente en este vídeo, si creaste un Reels de fotos, te explicamos cómo realizar esta acción paso por paso.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Con estos sencillos pasos lograremos aumentar el tiempo tanto en vídeos como para los Reels de fotos dentro de Instagram.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado jun 22 2022 09:00
  •   Visitas 173
  •   Nivel
    Intermedio


X