Cargando



Vista previa Excel Windows 10 Activar o desactivar

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar la vista previa en Excel Windows 10 paso a paso.


mar 22 2021 18:03
Básico

Hoy en día utilizamos cantidad de programas para la gestión de datos y contenido de diferente índole, ya que estamos acostumbrados a guardar toda esta información en diferentes archivos y documentos que posteriormente podemos compartir o gestionar y recuperar la información almacenada.

 

Te explicamos las diferentes formas para comparar dos columnas en Excel y extraer lo que no es igual y ver que datos coinciden y cuales no.

 

Cuando se trata de recopilar y gestionar datos, no cabe duda de que una de las mejores opciones en cuanto a las hojas de cálculo es Excel. Gracias a este programa de Microsoft Office, tenemos la posibilidad de realizar cantidad de gestiones y llevar a cabo diferente fórmulas directamente desde documento de manera automática.

 

Excel nos ofrece un amplio portafolio de opciones para trabajar con los datos registrados, estos van desde funciones lógicas hasta tablas dinámicas, pero estas poseen una ventaja y es la función de vista previa con la cual es posible ver de antemano el comportamiento que una formula o función tendrá sobre los datos, es posible activar o desactivarla de una manera sencilla pero funcional.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo activar o desactivar la vista previa en Excel

 

Paso 1

Este proceso aplica a las diferentes versiones de Excel, para esto abrimos Excel y vamos al menú Archivo y allí seleccionamos "Opciones":

 


 

Paso 2

Al pulsar allí se desplegará una nueva ventana como esta:

 


 

Paso 3

En la sección "General" activamos o desactivamos la casilla "Habilitar la vista previa activa" según sea el caso:

 


 

Aplica los cambios y así de sencillo será activar o no esta función en Excel. De este modo podrás activar o desactivar siempre que lo necesites la vista previa en Excel desde Windows 10. Es un proceso sencillo que podremos llevar a cabo siempre que lo necesitemos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo convertir Excel a PDF en Windows 10 Sin programas paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X