Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo copiar y pegar hoja Excel en Word 2019

Tutorial para saber cómo copiar y pegar hoja Excel en Word 2019 utilizando el método tradicional, objeto o insertar tabla.


Escrito por sep 24 2018 11:33 word excel



Las herramientas ofimáticas actuales nos permiten llevar a cabo diferentes acciones que son útiles para tareas de administración y control de los datos, tanto Microsoft Word como Microsoft Excel disponen de utilidades prácticas que facilitan la administración de texto y formulas de una manera integral. Lo mejor de todo es que existe la opción de enlazar una hoja de cálculo de Excel en Word , esto permite que todos los cambios realizados en Excel se verán reflejados en Word automáticamente sin la necesidad de realizar estos cambios de forma manual.

 

Microsoft esta a puertas de lanzar la nueva edición Office 2019 la cual integra muchas mas funciones de las ya conocidas y Solvetic explicará como podemos enlazar y editar una hoja de Microsoft Excel 2019 en Word 2019 con todas sus prestaciones.

 

Tutorial con vídeo para añadir una hoja con opciones de edición protegida en Excel 2019.

 


1. Cómo copiar y pegar hojas Excel en Word usando el método tradicional


Para los millones de usuarios de Word y Excel sabemos que la forma tradicional de gestionar el copiado y pegado de elementos es usando las teclas Ctrl + C (Copiar) y Ctrl + V (Pegar) y este método será útil para copiar elementos de Excel 2019 y pegarlos en Word 2019.

 

Paso 1

Para iniciar, iremos a Excel 2019 y seleccionamos el rango de celdas que contienen los datos a copiar e iremos al menú Inicio, grupo Portapapeles y allí damos clic en la opción Copiar y seleccionamos Copiar o bien usamos las teclas Ctrl + C:

 

copiar-y-pegar-hojas-Excel-en-Word-usando-el-método-tradicional-1.png

 

Paso 2

Ahora vamos a Word 2019 y usaremos la combinación de teclas Ctrl + V para pegar las celdas que hemos copiado y en la parte inferior veremos lo siguiente:

 

copiar-y-pegar-hojas-Excel-en-Word-usando-el-método-tradicional-3.png

 

Paso 3

Dentro de las opciones desplegadas será posible seleccionar las opciones Vincular y mantener formato de origen o Vincular y usar estilos de destino y automáticamente veremos como se cambia la apariencia de los datos a pegar, por ejemplo, seleccionando Vincular y usar estilos de destino:

 

copiar-y-pegar-hojas-Excel-en-Word-usando-el-método-tradicional-4.png

 

Paso 4

Ahora podemos cerrar el documento en Microsoft Word 2019 y cada vez que se realice algún cambio en el archivo de Excel 2019 que ha sido vinculado veremos el siguiente mensaje en Microsoft Word 2019 al momento de abrir el archivo en Word 2019.

 

Damos clic en Si y se verán los cambios reflejados que han sido realizados en Excel 2019:

 

copiar-y-pegar-hojas-Excel-en-Word-usando-el-método-tradicional-5.png

 

Paso 5

Si deseamos editar directamente en Word 2019 la hoja de calculo vinculada, debemos dar clic derecho sobre la tabla y allí seleccionar la opción Objeto Worksheet vinculado y elegir la opción Edición vinculo:

 

 

Al seleccionar esta opción seremos redireccionados a la hoja de cálculo vinculada.

 


2. Insertar una hoja de Excel 2019 en Word 2019 usando el método Objeto

 

Paso 1

Esta es una de las opciones avanzadas que nos ofrece Office para vincular una hoja de calculo a Word 2019, para iniciar el proceso iremos al menú Insertar y en el grupo Texto seleccionamos la opción Objeto / Objeto:

 

copiar-y-pegar-hoja-Excel-en-Word-2019-9.png

 

Paso 2

En la ventana desplegada vamos a la pestaña Crear desde un archivo, pulsamos en el botón Examinar para ubicar el archivo de Excel 2019 a vincular:

 

copiar-y-pegar-hoja-Excel-en-Word-2019-8.png

 

Es importante activar la casilla Vincular al archivo para que se realice el proceso de vinculación de forma correcta, realizado esto pulsamos en Aceptar para guardar los cambios.

 

Paso 3

Una vez pulsemos en Aceptar veremos que se vincula la hoja con sus datos en Word 2019:

 

 

Paso 4

Con este método, cuando se efectúe algún cambio en Excel 2019, basta con dar clic derecho sobre la tabla y seleccionar la opción Actualizar vinculo para que los cambios se apliquen automáticamente:

 

copiar-y-pegar-hoja-Excel-en-Word-2019-10.png

 


3. Exportar datos de excel 2019 a word 2019 con el método Insertar tabla

 

Paso 1

Otra de las opciones para vincular contenido de Excel 2019 en Word 2019 es a través de la opción tabla, para esto vamos al menú Insertar, grupo Tablas y en las opciones desplegadas seleccionamos Hoja de cálculo de Excel.

 

copiar-y-pegar-hoja-Excel-en-Word-2019-11.png

 

Paso 2

Se añadirá lo siguiente:

 

 

Paso 3

Al dar doble clic sobre esta tabla se abrirá un diseño de Excel 2019:

 

 

Paso 4

Allí podremos copiar y pegar la información de la hoja de calculo de Excel 2019 o bien crear todos los datos desde cero con todas las funciones integradas de Excel 2019:

 

 

Como vemos, es simple vincular una hoja de Excel 2019 a Word 2019 y así contar con todas sus prestaciones de diseño, formulas y contexto.

 

Tutorial con vídeo para prohibir la edición de un documento y poner contraseña tanto en Word como en Excel 2019.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 24 2018 11:33
  •   Visitas 481
  •   Nivel
    Intermedio