Cargando

Si sigo a alguien con perfil privado en Instagram por error y me sale pendiente y luego le quito el seguir esa persona se da cuenta?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 septiembre 2021 - 12:01

Si sigo a alguien en Instagram con perfil privado por accidente y le doy de inmediato dejar de seguir le cae a esa persona una notificación ? Es decir se da cuenta esa persona ? Le cae algo ? Ayudaaaaaa :(


  • 158 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 septiembre 2021 - 13:37

Buenas Luciamariana

 

Cuando tu le das a un perfil privado Seguir, de manera automática se crea una notificación para esa persona. Esto aparecerá en el apartado de novedades y notificaciones de Instagram.

 

En el caso de que esta persona tenga activadas las notificaciones en pantalla, es posible que también le aparezca aquí.

 

En el caso de que tu borres esto, esa notificación va a desparecer, por lo que cuando esa persona quiera revisar la cuenta que le ha dado a seguir ya no aparecerá la tuya.

 

Esto significa que si la persona no ha visto la notificación antes de que la quites, es posible que ya no la vea porque habrá desparecido.

 

Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es borrar cuanto antes la caché de Instagram, para borrar el registro de tu actividad en ese momento, por lo que será más probable que la notificación quede borrada.

 

Te dejo un tuto en el que puedes ver cómo borrar la caché de Instagram por si acaso no tienes claro cómo llevar a cabo este proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos

 

Un saludo.



 

Publicado 16 septiembre 2021 - 13:37

Si con cuenta privada te refieres a que no es una cuenta abierta como la de los celebrities, seguro que lo ha visto. Si te sale pendiente es que la otra persona te tiene que aceptar, así que le habrá salido la notificación para aprobar o no el que tu le puedas seguir. Podría ser que no lo haya visto si lo has quitado rápido, ya no te tendría que aceptar. Dependerá de sus notificaciones, si las tiene activas y le ha llegado según le diste pues igual las ha visto. Creo que las notificaciones en el móvil se quedan ahí, no desaparece lo único que cuando pues igual verá que esa solicitud por tu parte ya no existe.



 

Publicado 17 septiembre 2021 - 13:24

Hello

 

Cuando solicitas seguir a una persona en Instagram se crea una notificación que desaparece si aulas la petición. Lo que pasa que muchas veces se queda en el teléfono. Lo que si debes tener claro es que cuando pulsen sobre la notificación no aparecerá tu cuenta ya que la anulaste así que si no se quedo con tu nombre en Instagram no sabrá quién le mando esta petición.

 

Te dejo este vídeo para que te asegures de que quitaste la petición y que  no tienes ninguna pendiente que realmente no quieres.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X