Cargando

Cómo abrir Configuracion en Windows 11 con el teclado




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lucas Vidrera , 06 septiembre 2021 - 12:58

En Windows 11 es igual que en Windows 10, no cambia, así que puedes ver este vídeo que te explica el proceso paso a paso, y de varias formas (abrir configuración Windows 11 desde el teclado 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 septiembre 2021 - 12:49

Hola a todos, necesito saber como abrir configuracion en windows 11 con el teclado. Es sencilla mi pregunta, pero es por acelerar y no ir tan lento con ratón por abrir esa zona de Configuración lo mas rapido posible. gracias.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 septiembre 2021 - 12:58

En Windows 11 es igual que en Windows 10, no cambia, así que puedes ver este vídeo que te explica el proceso paso a paso, y de varias formas (abrir configuración Windows 11 desde el teclado 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 septiembre 2021 - 13:03

Gracias buen hombre, a ver si asi lo hago mas agil para entrar en config. confirmo que funciona win + I



 

Publicado 06 septiembre 2021 - 13:13

Si Francisco, como bien dices la combinación de teclas WIN + I funciona perfect. para poder entrar en el apartado de configuración de Windows 10 y Windows 11. Yo soy de lo que usa también la ventana de ejecutar para abrir opciones del menú y programas. Así que te dejo esta otra forma para que la anotes: 

 

- Abre la ventana de Ejecutar, algo que puedes hacer desde el teclado con las teclas WIN + R.

- En Ejecutar escribes "ms-settings:"

 

Saludos Solvetic community



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 septiembre 2021 - 13:18

Si Francisco, como bien dices la combinación de teclas WIN + I funciona perfect. para poder entrar en el apartado de configuración de Windows 10 y Windows 11. Yo soy de lo que usa también la ventana de ejecutar para abrir opciones del menú y programas. Así que te dejo esta otra forma para que la anotes: 

 

- Abre la ventana de Ejecutar, algo que puedes hacer desde el teclado con las teclas WIN + R.

- En Ejecutar escribes "ms-settings:"

 

Saludos Solvetic community

 

Gracias por esa info! a través de comando he visto que funciona, ademas de usar en inicio > ejecutar. O sea que con comando en CMD poner ms-settings y también abre. He pensado hacerme un acceso directo en escritorio o barra de tareas, y con ese comando que me das es posible hacerlo a clic a si que mil gracias también. salu2



 

Publicado 06 septiembre 2021 - 14:22

ms-settings es justo la opción que yo uso siempre utilizando ejecutar.




X