Cargando

Modificar la manera de ver los correos no leidos en Outlook 2003




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2012 - 21:47
Buenas tardes amigos,

me ha pedido un usuario si es posible cambiar la forma de ver los correos no leidos, es decir, que en vez de ver estos correos en negrita negra si se puede modificar el color o resaltarlos de otra forma.

¿Es posible?

gracias de antemano.
  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 junio 2012 - 22:09
Me parece que es programación dentro del Outlook. Lo veo complicado, creo que no se puede.

 

Publicado 14 junio 2012 - 22:18
Si que puedes modificarlo:

Entra en:
  • Menú Ver
  • Vista Actual
  • Personalizar Vista
  • Dentro de Formato automático se pueden cambiar las propiedades que quieres de "Correos no leidos"
saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2012 - 22:21
Gracias Sergio, magistral

 

Publicado 19 julio 2018 - 16:10

Holaaaa que tal?

 

Si quieres cambiar la forma de ver los correos no leídos en Outlook la verdad es que tienes bastantes configuraciones como el tipo de letra, color etc para poder ajustar esto a tu gusto. Yo te voy a explicar los pasos que tendrías que seguir para hacerlo en la versión 2016 de Outlook. No estoy segura, pero creo que en versiones anteriores es bastante similar.

 

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Outlook y en panel superior seleccionar la opción de VISTA y una vez aquí tienes que hacer clic sobre CONFIGURACION DE VISTA

 

Modificar-la-manera-de-ver-los-correos-no-leidos-en-Outlook-1.png

 

Ahora vas a ver que se despliega una nueva pestaña en la que tenemos que seleccionar FORMATO CONDICIONAL

 

formato-condicional-outlook.png

 

De nuevo aparecerá una pestaña en la que veremos la opción de MENSAJES SIN LEER. Aquí veremos que tenemos la opción de fuente, si la seleccionamos veremos que aparece una nueva pestaña.

 

Modificar-la-manera-de-ver-los-correos-no-leidos-en-Outlook-4.png

 

Aquí vamos a poder configurar todo aquello que queramos ya sea el tipo de letra, el color etc.

 

Modificar-la-manera-de-ver-los-correos-no-leidos-en-Outlook-5.png

 

Finalmente, tienes que pulsar en AGREGAR y verás como el formato de los mensajes no leídos cambia según lo establecido.

 

Modificar-la-manera-de-ver-los-correos-no-leidos-en-Outlook-6.png

 

De esta forma vas a poder ir configurando como quieres que sea la apariencia de los mensajes no leídos en Outlook.

 

Esto tambien te interesa alomejor 

 

https://www.solvetic...e-outlook-2016/

 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 




X