Cargando

¿Pq en Instagram me aparece como que la persona ha visto la tercera historia pero no la primera ni la segunda?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2021 - 10:45

Instagram: ¿Alguien sabe pq en Instagram me aparece como que la persona ha visto la 3a historia pero no la primera ni la segunda?


  • 225 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2021 - 16:51

Hola Maxi cómo estás?

 

Yo lo que creo que lo que pasa y llevo un tiempo dándome cuenta de que en muchas ocasiones las historias no desaparecen a las 24 horas de publicarse, por lo que es posible que aunque a ti te siga apareciendo esa storie a la persona que comentas ya no le aparezca pero si lo haga la que resulta más reciente ya que aún no han pasado el día.

 

Fíjate si en las otras historias pone ya 1 día ya que en el caso de que sea así, ahí tendrás la respuesta de porque esa persona no ha visto las 2 primeras historias ya que lo que significa es que ni siquiera le aparece.

 

Para poder esta seguro de la hora, puedes ponerla en la historia. Te dejo cómo hacerlo por si te interesa.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero ser de ayuda, saludos.



 

Publicado 24 mayo 2021 - 18:12

hola buenas,

 

Esa duda me pasó a mi exactamente hace un tiempo y la realidad es que me estaba volviendo loca porque me pasaba varias veces y no conseguía dar con la solución hasta que hablando con una amiga por fin pudimos saber que era lo que pasaba.

 

Te cuenta, resulta que por ejemplo si tu subes una historia o haces repost de una historia en la que se encuentre etiquetada otra persona o que sea de otra persona que la 3 persona en cuestión tiene bloqueada o viceversa, esas historias no le aparecerán a esa persona y por lo tanto podrá ver en este caso la 3 sin ver las otras dos ya que no le aparecen.

 

En resumen, si las historias primeras había personas etiquetadas o son repost, es posible que la otra persona no pueda verlas porque está bloqueado por esa cuenta o al revés.

 

Espero que hayas entendido la explicación de esto que te cuento y revises a ver si esto es lo que te ha podido pasar. Si es así házmelo saber para ver si este también es el problema y hay otros usuarios a los que les puede servir esta solución.

 

En este vídeo vas a poder ver qué pasa cuando bloqueas a alguien en Instagram para que entiendas mejor esto que te estoy contando de las historias,

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Un saludo, ya me cuentas. 




X