Cargando

Videollamada WhatsApp como desaparecer mi cuadro de imagen de mi pantalla




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 julio 2021 - 11:56

Quiero que en mi pantalla de celular al hacer la videollamada no vea yo mi cuadro de imagen y solo ver la pantalla completa con la imagen de la otra persona


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 julio 2021 - 15:07

Hola Roberto, 

 

En las videollamadas de WhatsApp aparecen los dos cuadros si la cámara de ambas personas están activadas. Lo que si puedes hacer es poner la tuya en pequeña y la de la otra persona en grande si lo prefieres.

 

Para que tu cuando no saliera, lo que deberías hacer en ese caso sería apagar la cámara de tu teléfono pero entonces la otra persona ya no podría verte y me imagino que no quieres que esto sea así.

 

Para ello debes pulsar en el icono de la cámara durante la videollamada.

 

 

quitar-camara-llamada-whatsapp.png

 

 

Esto es lo que puedes hacer, pero no que desparezca por compelo tu imagen. Si la pones en pequeño no molesta tanto. En este vídeo podrás ver como hacer que se ponga en pequeño. Es simplemente dando a la imagen.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

CHAO



 

Publicado 30 julio 2021 - 14:40

Buenas Roberto,

 

Para poder ver únicamente un cuadro en la videollamada, tienes que estar en una llamada en grupo. En ese caso si que vas a poder eliminar de la pantalla, pero seleccionado únicamente solo una persona a la que ver.

 

Para poder hacer esto, tienes que mantener presionada la pantalla de esa persona. Verás que aparece SOLO esa imagen. 

 

En el caso de que quieras hacer con una llamada de dos personas, no vas a poder porque tu imagen siempre a aparecer en grande o en pequeño pero no la puedes quitar a no ser que desactives la cámara. 

 

Lo mejor es que dejes tu imagen en pequeño porque de esta manera no va a molestar demasiado y podrás seguir viendo a la otra persona de manera grande.

 

Saludos.




X