Cargando

No puedo entrar a mi cuenta de Instagram desde Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2020 - 21:00

No puedo accedes a mi insta personal, solo al de mi pagina

 

Buenas buenas. Esta es la situación. Logueo a mi instagram personal usando los datos de mi cuenta de Facebook, hace poco cree una pagina (en el mismo facebook) a la que le hice un instagram y la agregue a la aplicación de mi teléfono para poder cambiar entre una cuenta y otra sin tener que esta logueandome.

 

Ahora, hace unos días formatee el teléfono, y cuando quiero entrar a mi instagam con los datos de facebook, entra a la cuenta de la pagina en lugar de mi cuenta personal, y no encuentro forma de cambiarla, ya que al usar los datos de facebook, mi cuenta personal no tiene contraseña.

 

A alguien se le ocurre el motivo y/o solución a esto? Gracias.

 

Saludos.


  • 64 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 noviembre 2020 - 17:20

Hola Sabu,

 

He visto otras personas que le ha pasado problemas pareciendo de este tipo. Quieren entrar en una cuenta pero como esta depende de la otra, no pueden hacerlo.

 

Te dejo el link a esta pregunta donde se habla parecido a lo que tu comentas, para ver si de este modo tu también puedes solucionar el problema con lo que han puesto aquí,

 

Como puedo abrir segunda cuenta Instagram en otro dispositivo



 

Publicado 23 noviembre 2020 - 17:15

Hola buenas,

 

Me imagino que lo que comentas es que se ha creado una cuenta con dependencia de la otra. En el caso de ser así, lo que debes hacer es revisar los accesos de las cuentas, ya que tu cuenta principal debería aparecer ahí si es que es así.

 

Para ver esto los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

  • Entra en Instagram 
  • Pulsa sobre el menú de las tres rayas
  • Ve a la Configuración
  • Ahora tienes que pulsar sobre "Centro de cuentas" o "Configurar inicio de sesión con varias cuentas" y ahí debe aparecer tu otra cuenta.

 

No-puedo-entrar-a-mi-cuenta-de-Instagram-desde-Facebook-1.png

 

En el caso de que no sea así, lo que debes hacer es tratar de recuperar tu cuenta a través de  tu nombre de usuario de esa cuenta. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que así puedas solucionar el problema, saludos.




X