Cargando

¿Como puedo abrir segunda cuenta Instagram en otro dispositivo?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2020 - 19:21

cree una cuenta secundaria en mi instagram, pero lo hice con la anterior cuenta. como no me dio la opción de poner contraseña, ya solo puedo usar esa cuenta en ese teléfono. me gustaría saber como puedo usar esa cuenta en otro dispositivo.


  • 68 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2020 - 17:24

Hola buenas, 

 

Lo que tienes que hacer para poder entrar en esa cuenta es entrar a través del nombre de usuario que hayas puesto. Si en su momento no has puesto contraseña, será porque se ha asignado la contraseña de la primera cuenta.

 

Prueba con esto que te comento porque yo creo que de esta manera vas a poder acceder.



 

Publicado 12 noviembre 2020 - 18:31

Hola 

 

Cuando abres en Instagram una cuenta que depende de la otra, como bien dices no es una cuenta independiente como tal, sino que depende de esta otra.

 

Prueba a recuperar la contraseña de esta cuenta a través del nombre de usuario que hayas puesto. Así podrás poner una nueva contraseña y de este modo tratar de acceder a la cuenta desde otro dispositivo. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que esto no haya funcionado, lo que puedes hacer es borrarla y crearla de manera independiente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Estas son las dos mejores opciones que veo para acceder a una cuenta que depende de otra,

 

Espero que haya sido de ayuda mi comentario, un saludo.




X