Cargando

Ir a contenido

X

No puedo instalar iCloud en Windows 10





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2020 - 19:30

Que haces cuando no me deja instalar icloud en windows 10?

 

Eh estado intentando de todo para poder instalar icloud en microsoft store pero no me deja 

 

Me sale : que no tengo ningun dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de microsoft. Para instalar, inicia sesion en un dispositivo con tu cuenta microsoft

 

Como hago eso ?


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 16 julio 2020 - 13:17

Alomejor el error de "Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft." es tema de dispositivos agregados, ve al siguiente link de Microsoft que te dejo y haz esto:

 

 

  • Inicia sesión con tu cuenta en este link
  • Si no estás en la pestaña de “Dispositivos” pulsa en ella aunque te he dejado el acceso directo ahí.
  • Comprueba que tienes tu PC vinculado, si no es así pulsa en “¿No aparece tu dispositivo? – Más información” y vincula tu equipo.

 

 

foto-error-de--Parece-que-no-tienes-ningún-dispositivo-aplicable-vinculado-a-la-cuenta-Microsoft.png



 

Publicado 16 julio 2020 - 13:46

Vale si has comprobado lo que te ha dicho Carlos y verificado que no tienes más de 10 dispositivos vinculados a tu cuenta de Microsoft, puedes probar estas soluciones:

 

 

1-Comprobar que la aplicación es compatible con tu versión de Windows 10.

 

  • En este caso los requisitos para iCloud son estos:

 

 

 

  • Para saber tu versión de Windows 10 haz la siguiente combinación de teclas:

 

Windows + R

 

  • Ahora pon winver y pulsa Enter

 

winver

 

 

  • Te saldrá tu versión, comprueba que hay compatibilidad.

 

 

 

 

2-Resetear la caché de la tienda:

 

  • Usa esta combinación de teclas para abrir Ejecutar:

 

Windows + R

 

  • Ahora escribe wsreset.exe y pulsa Intro

 

wsreset.exe

 

  • Reinicia el PC y prueba de nuevo a descargar iCloud

 

 

 

3- Cerrar sesión en cuenta Microsoft

 

  • Ve a la tienda de Microsoft.
  • Pulsa en tu muñeco de perfil y después en tu nombre y correo
  • Ahora elige Cerrar sesión

 

2-Parece-que-no-tienes-ningún-dispositivo-aplicable-vinculado-a-la-cuenta-Microsoft.png

 

 

  • Inicia de nuevo sesión

 

 

4-Descargar iCloud desde Apple

 

Para versiones oficiales tienes la opción de descargar la app de iCloud directamente desde la web. Te dejo el enlace directo de descarga de Apple oficial

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

5- Reinstalar Microsoft Store

Otra opción es que reinstales la app de Microsoft Store, te dejo un vídeo que te peude ayudar.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Espero haberte ayudado =)

 




X