Cargando

Porque un numero desconocido puede ver mi estado de WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Victor Palacios , 21 mayo 2020 - 13:55

La verdad que esto que comentas es muy raro. Si te está pasando eso es quizás como dices una fallo de WhatsApp.

 

Yo si fuera tu probaría:

  • Actualizar la app
  • Borrar la caché de WhatsApp
  • Revisar bien la privacidad de tus estados
  • Desinstalar e instalar WhatsApp de nuevo

 

Borrar caché de aplicaciones como Facebook y WhatsApp Android

 

Espero que puedas solucionar esto. Sino agrega y bloquea ese número.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 mayo 2020 - 10:16

Falla de seguridad de WhatsApp

 

Porque alguien que no tengo agregado ni a mis contactos de teléfono,ni a mis contactos de WhatsApp,aparece como uno de los que visualizó mi estado? Sólo aparecía este número +58412-5353226 sin nombre viendo mi estado...Me parece muy preocupante eso...que puedo hacer.


  • 1624 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 mayo 2020 - 13:55

La verdad que esto que comentas es muy raro. Si te está pasando eso es quizás como dices una fallo de WhatsApp.

 

Yo si fuera tu probaría:

  • Actualizar la app
  • Borrar la caché de WhatsApp
  • Revisar bien la privacidad de tus estados
  • Desinstalar e instalar WhatsApp de nuevo

 

Borrar caché de aplicaciones como Facebook y WhatsApp Android

 

Espero que puedas solucionar esto. Sino agrega y bloquea ese número.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 21 mayo 2020 - 18:11

Buenas que tal'?

 

A mi una vez me pasó esto que comentas y di con que era lo que pasaba. La cosa es que a veces se quedan registrados números en la agenda sin nombre y no nos damos cuenta. Si estos números tienen guardado nuestro teléfono y ambos tenéis habilitada la confirmación de lectura, podrá ver aquello que subes a tus estados.

 

Te dejo de todos modos este vídeo en el que vas a ver una explicación más clara de esto que te estoy contando, y cómo puedes solucionarlo para que deje de ver los estados que subes.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Lo mejor es que borres este contacto cuando antes, si no quieres que pueda ver aquellas publicaciones de tu estado.

 

Además puedes configurar el estado para que algunas personas no lo vea. O también los veras o no según la confirmación de lectura.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

  • Espero que se solucione tu problema, saludos.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 mayo 2020 - 20:04
Grácias Erico voy a chequear de nuevo,pero cuando busque en mi agenda colocando el número,no me salía registrado sin nombre... nuevamente gracias
Gracias Victor...voy a ejecutar esos pasos.

 

Publicado 08 julio 2021 - 08:11
Hola que tal?
MADNESSVJ lograste saber que sucedió? El día de hoy me sucedió lo mismo y me pasa igual. No lo tengo registrado por ningún lado, no tengo ningún chat con ese número, ni llamada. El tema me inquieta y me gustaría saber si lo pudiste resolver.

Saludos.

 

Publicado 10 mayo 2022 - 14:05
Hola, me pasó lo mismo pero cuando quise agregar el número para ver quién era o al menos su foto de perfil me sale (invitar a WhatsApp),osea que no tiene cuenta en WhatsApp, pero vio mi estado.


X