Cargando

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram, ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya instagram, como conseguir el código de verificación de instagram, no recibo código de verificación instagram, ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya, ayudanos a verificar que esta cuenta es tuya instagram



80 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 23 enero 2022 - 07:52
Hola, alguien por favor me puede decir cómo solucionar este problema, Instagram no me deja iniciar sesión ya que debo confirmar mi identidad mediante un código que me envían a un número de teléfono, el problema es que yo ya no tengo acceso ese número entonces no me llega el código a mi celular...

Por favor que alguien me ayude ya llevo varios meses sin poder entrar a mi cuenta:(

Creo que tu problema es diferente al mio. Yo no tengo la cuenta inhabilitada. No puedo iniciar sesión porque me indica que verifique mi identidad. Lo hago, me hacen cambiar la contraseña, y vuelve a aparecer el mismo mensaje. Es un loop infernal jaja.

Pero mi cuenta sigue existiendo, puedes verla, pero yo no puedo iniciar sesión.


Es literalmente lo mismo que me pasa a mi, estoy estresado y no se que hacer:(

Adjuntos:



 

Publicado 14 mayo 2022 - 10:27

desde el 9 de mayo tengo eso,supongo que es el adios para mi cuenta de 21,7K...
que triste :(



 

Publicado 04 junio 2022 - 12:12

Hola. Un hacker turco me quitó la cuenta hace dos días y no puedo recuperarla. Intento hacer todos los procedimientos que indica instagram pero no funciona nada. Cuando llego a la verificación por video-selfie siempre da error ¿qué puedo hacer?



 

Publicado 30 julio 2022 - 16:20
A mi también me pasa lo mismo, ya no se que hacer, solo respondia para saber si has podido resolver el problema, por que yo no. Estoy esperando a ver si instagram me contesta por el email que le envie, si no me contesta por support@instagram.com pues le mandare otro. O si no por twitter pero tengo que recuperar mi cuenta.

Si la llegas a recuperar luego nos avisas como le hiciste

Hola. Un hacker turco me quitó la cuenta hace dos días y no puedo recuperarla. Intento hacer todos los procedimientos que indica instagram pero no funciona nada. Cuando llego a la verificación por video-selfie siempre da error ¿qué puedo hacer?



A mi tampoco me funciona el video-selfie, y he intentado contactar con instagram y responde dentro de 3 a 4 dias de aquí a eso uno de muere

Hola a todos y a todas!

Ya he podido entrar. No me fiaría de apps externas ni nada de eso.

Era un bug de instagram y lo han solucionado. He entrado como siempre, me han enviado un codigo al mail y al telefono y me han hecho verificar la información de mi perfil!
Y ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!

Espero que tengais suerte! :)



Que has hecho para que te envien el mail??? Es que llevo 2 dias así casi 3 y nada de nada dios mio, le envie un mensaje a ig pero no me respondera hasta la otra semana seguro, les dije que tengo problema para iniciar sesión

 

Publicado 04 agosto 2022 - 04:17
Help,me acaba de pasar ayer, tengo android y no puedo instalar desde mac como sugirieron:( ya encontraron la solución? Ya envié el vídeo y lo rechazaron o algo pq me llego un correo diciendo que sigo sin tener acceso, ojalá encontremos la solución:(

 

Publicado 26 septiembre 2022 - 10:44

Me aparece el mismo mensaje, pero si intento recuperar mi contraseña me dice que el usuario o mail no existe
Cómo se puede apelar si instagram eliminó tu cuenta? Creo que eso es lo que pasó


Hola!! Pudiste solucionarlo? Me pasó lo mismo



 

Publicado 04 octubre 2022 - 15:08

Buenas por lo que he visto En redes es un error que le está ocurriendo a bastante gente y parece un poco desesperante.

 

El método que tienes que aplicar para solucionar esto es el siguiente.

  • Abra

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    desde el navegador de un ordenador y asegurarte de que todas las sesiones están cerradas.
  • Abre el enlace

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    y pon las credenciales para la cuenta que necesita para restaurar el acceso.
  • Revisa tu correo electrónico y busca el mensaje de Instagram. Pulsa sobre "Restablecer contraseña".
  • Ingrese una nueva contraseña, confirme y no haga nada en Instagram.
  • Vuelve a revisar el correo y pulsa en "Asegure su cuenta aquí" en el mensaje de Instagram.
  • Confirma sus datos y luego podrá iniciar sesión.

Espero que esto te ayude y se solucione el problema.

 

Si ves que no te ha funcionado, trata de ponerte en contacto con el servicio técnico de Instagram.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

no funciona



 

Publicado 25 abril 2023 - 02:27

hola solo voy a dejar este comentario para descargarme.

por entrar a una app para saber que seguidores me daban mas likes y todas esas tonterias insta me saco la cuenta, cuando quise volver me pedía que me identificara, así lo hice mande un monton de video selfie y todas me las rechazaba, me decía que después de 1 mes no iba a poder recuperarla si no podía entrar, así fue no pude volver a entrar, ya intente todo, lo que ponen aca y mas, incluso un link para mandar si tu cuenta esta desactivada pero me dice que no puedo mandar porque no esta desactivada! pero yo no puedo entrar!!!! y mi cuenta esta ahí como un fantasma, muchos me siguen y tengo que decirles que me sigan en mi nueva cuenta cosa que no me gusta porque quiero mi anterior, extraño mi anterior cuenta, no es lo mismo quiero mi cuenta devuelta  



 

Publicado 25 abril 2023 - 15:28

hola solo voy a dejar este comentario para descargarme.

por entrar a una app para saber que seguidores me daban mas likes y todas esas tonterias insta me saco la cuenta, cuando quise volver me pedía que me identificara, así lo hice mande un monton de video selfie y todas me las rechazaba, me decía que después de 1 mes no iba a poder recuperarla si no podía entrar, así fue no pude volver a entrar, ya intente todo, lo que ponen aca y mas, incluso un link para mandar si tu cuenta esta desactivada pero me dice que no puedo mandar porque no esta desactivada! pero yo no puedo entrar!!!! y mi cuenta esta ahí como un fantasma, muchos me siguen y tengo que decirles que me sigan en mi nueva cuenta cosa que no me gusta porque quiero mi anterior, extraño mi anterior cuenta, no es lo mismo quiero mi cuenta devuelta  

 

Hay algunas soluciones que puedes intentar para recuperar tu cuenta:

 

Intenta restablecer tu contraseña:

  1. Ve a la página de inicio de sesión de Instagram y selecciona "¿Has olvidado tu contraseña?".
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario asociado con la cuenta.
  3. Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña y volver a ingresar a tu cuenta.

Contacta con el soporte de Instagram:

 

  1. Si aún no puedes acceder a tu cuenta, visita la página de ayuda de Instagram (

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    ) y selecciona "Preguntas frecuentes".
  2. Busca el tema relacionado con la recuperación de cuentas y sigue las instrucciones para enviar una solicitud de soporte.
  3. Proporciona todos los detalles necesarios, incluyendo tu nombre de usuario, correo electrónico y una descripción detallada del problema. Ten en cuenta que el soporte de Instagram puede tardar en responder, así que sé paciente mientras esperas una respuesta.
  4. Intenta recuperar tu cuenta a través de Facebook (si previamente vinculaste tu cuenta de Instagram a Facebook):

 

Ve a la página de inicio de sesión de Instagram y selecciona "Iniciar sesión con Facebook". Ingresa tus credenciales de Facebook y sigue las instrucciones para vincular tu cuenta de Instagram nuevamente.

 

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona y sigue sin poder recuperar tu cuenta, considera crear una nueva cuenta de Instagram. Aunque comprendemos que esto no es lo ideal, puede ser la única opción restante si Instagram no puede ayudarte a recuperar tu cuenta anterior.

Es importante seguir las políticas y términos de servicio de Instagram para evitar la pérdida o suspensión de tu cuenta. Evita utilizar aplicaciones o servicios de terceros que no estén autorizados por Instagram, ya que estos pueden poner en riesgo la seguridad de tu cuenta. Es un caso tipico pero le pasa a mas gente de la que imaginas. Saludetes.



 

Publicado 06 enero 2024 - 01:25

Yo llevo un mes con este error y siguen sin responder. Si alguien sabe cómo solucionarlo que me cuente en Twitter: @byronkill_yt

 

lo pudiste solucionar?


Alguien ya encontro la solucion? :(( llevo como 6 meses sin poder entrar a mi instagram por este problema :((

 

lo pudiste solucionar?




X