Cargando

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram

Error ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya Instagram, ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya instagram, como conseguir el código de verificación de instagram, no recibo código de verificación instagram, ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya, ayudanos a verificar que esta cuenta es tuya instagram



80 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 20 mayo 2021 - 06:25

buenassss es un bache de Insta, seguramente iniciaron session en un ciber o compu de un amigo o en algún dispositivo chino sin certificación de seguridad y se blokea automaticcamente.

Yo conseguí el soporte como está descripta la solución mas arriba. Desinstalen el insta del tel luego instalan y y no inician session van a necesito ayuda, luego no ponen ninguna opción y ponen necesito mas ayuda (si no aparece esta función prueben poner español de españa yosoy de argentina y cambia mucho entre uno y otro buscan cual es que le los lleva a buscar mas ayuda sin poner mail sms ni otra opción. 
Una vez que pidieron ayuda deben describir el problema y poner el mail de la cuenta y en una hora contsta una maquina pidiendo una foto de la cara sujetando un papel con un codigo que te envian ellos. Luego hay que ir siguiendo los pasos y las preguntas que te dicen. tienen que recordar cuando fue la ultima vez y donde y por que hacen un interrogatorio pero hay soporte.

haganlo contesta support de facebook saludos



 

Publicado 22 mayo 2021 - 03:08

buenas a todos, me acaba de pasar lo mismo! no puedo abrir instagram, me contestaron que tenia que mandar un mail para verificar la cuenta, con una foto de un numero que me mandaron y de mi cara... todavia estoy esperando respuesta...

 

alguien pudo solucionar este problema??? gracias

 

te ayudaron?



 

Publicado 03 junio 2021 - 02:55
Buenas noches. Tuve el mismo problema! Seguí todas las instrucciones y no cambio nada. Sigo sin poder ingresar.
Alguno encontró la solución?

 

Publicado 09 junio 2021 - 03:22
Quiero recuperar mi cuenta de Instagram xfavor estoy como morenocambaralola7@gmail.com no me acuerdo m contraseña

 

Publicado 17 junio 2021 - 09:44

Para aquellos, que como yo, tienen que cambiar de cuenta porque se atoran con una de la cual ya no tienen ni el número ni el correo:

 

SOLUCIONADO, PARA LOS QUE SE LOGEAN DESDE LA LAP O COMPU, SOLO INGRESEN A ESTE ENLACE 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Y VERÁN EL ÍCONO DE SU AVATAR CON LA SESIÓN QUE NO PUEDEN ABRIR, LE DAN CLICK, CIERRAN LA SESIÓN Y ABREN OTRA.



 

Publicado 17 septiembre 2021 - 00:39

Hola no pude hacer nada asi.... ya no se como seguir tengo la captura de la compu y celu. no puedo adjuntarlo.  

La compu dice que tengo que confirmar los datos de la app y la app error de feed



 

Publicado 19 septiembre 2021 - 11:13
Hola, me pasa lo mismo.
Ya he recibido un código me he hecho el selfie y lo he mandado. Me da un enlace para cambiar la contraseña pero me vuelve a salir exactamente lo mismo. ¿A alguien le sigue pasando después de haber hecho este paso? Mi pregunta es ¿se puede hacer algo cuando esto le pasa a tu cuenta? Porque yo preferiría que me la desactivaran a que se quedara activa pero sin yo tener acceso. ¿Se puede denunciar a Instagram?
Estoy un poco desesperada necesito ayuda 😢

Adjuntos:



 

Publicado 06 octubre 2021 - 18:48

No puedo ingresar a mi Instagram normal error o bug?

 

Me desperté y vi notificaciones sin leer, cuando las abro me sale este mensaje:

 

" Ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya.

Para proteger tu cuenta, debes solicitar ayuda para iniciar sesión.

Recibir ayuda para entrar."

 

y después si doy clic en el botón azul: "Recibir ayuda para entrar" me lleva al apartado de Ayuda de preguntas y respuestas pero no me da ninguna solución ni opción de preguntar ó contactarme con Instagram, cierro la app vuelvo a entrar me pasa lo mismo, elimino la app y la vuelvo a instalar sigue lo mismo, intento chrome del celular, pasa lo mismo, y desde mi computadora también lo mismo, la cuenta está activa, el mail sigue siendo el mismo, se me ocurre pedir cambio de contraseña, la cambio con el enlace al mail, coloco usuario y contraseña y sigue igual, es un error de ig interno o algo parecido? La cuarentena se pone fea sin mirar memes y hablar con amigos por ig como siempre, si alguien puede ayudarme estaría feliz, y si conocen algún mail de contacto que no sea support@instagram.com (que no responden) también me ayudaría mucho. Gracias. 

 

Ayudanos a confirmar que esta cuenta es tuya.

Para proteger tu cuenta, debes solicitar ayuda para iniciar sesión.

Recibir ayuda para entrar.

 

Muchas Gracias.

 

me pasa lo mismo si alguien losoluciono por favor ayudenmeeeeee


Hola no pude hacer nada asi.... ya no se como seguir tengo la captura de la compu y celu. no puedo adjuntarlo.  

La compu dice que tengo que confirmar los datos de la app y la app error de feed

 

a mi me sale igual ya lo solucionaste?


Hola, me pasa lo mismo.
Ya he recibido un código me he hecho el selfie y lo he mandado. Me da un enlace para cambiar la contraseña pero me vuelve a salir exactamente lo mismo. ¿A alguien le sigue pasando después de haber hecho este paso? Mi pregunta es ¿se puede hacer algo cuando esto le pasa a tu cuenta? Porque yo preferiría que me la desactivaran a que se quedara activa pero sin yo tener acceso. ¿Se puede denunciar a Instagram?
Estoy un poco desesperada necesito ayuda

 

Oye ya lo solucionaste?



 

Publicado 18 octubre 2021 - 06:59
Me aparece el mismo mensaje, pero si intento recuperar mi contraseña me dice que el usuario o mail no existe
Cómo se puede apelar si instagram eliminó tu cuenta? Creo que eso es lo que pasó

 

Publicado 18 octubre 2021 - 20:34

Hola!!!

me he creado este usuario y todo solo para responder esta pregunta la cual me estaba dando dolores de cabeza a mi también.

Por lo que he leído en un foro inglés, se supone que instagram esta tratando hacer un video para confirmar tu identidad pero no funciona (no sé de informática)

 

En este foro dicen que hay que descargarse una versión más antigua de instagram

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

y con esta versión sí que se podrá realizar la confirmación de tu identidad a partir de un video.

 

Esto es lo único que he econtrado que funciona, espero hacer feliz a alguien con esto lol

 

saludos




X