Cargando

Historias silenciadas Instagram que no sigo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2020 - 23:45

En la opcion de Historias silenciadas de mi Instagram, existen cuentas que no sigo y sus historias estan silenciadas, alguien me explica?

 

En la cuenta de mi instagram aparece en la opcion de cuentas silenciadas, varios usuarios que no sigo con sus historias silenciadas, Como es posible esto? Que fue lo que hice?


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 abril 2020 - 16:39

Hola Andrea,

 

La verdad que es que me parece muy raro esto que cuentas. Sinceramente te digo que si han aparecido historias silenciadas en tu cuenta de Instagram es porque alguien las ha silenciado si no has sido tu sin darte cuenta porque de la nada no se silencian....



 

Publicado 20 abril 2020 - 17:11

Hola Andrea, opino como Victor y eso no se pone solo por lo que si no has sido tu es posible que otra persona haya accedido a tu cuenta de Instagram y haya realizado esto que comentas.

 

Si quieres saber los inicios de sesión de tu cuenta de instagram ahora puedes mirarlos desde la app. 

 

Te pongo este tutorial para que puedas ver si alguien ha accedido a tu cuenta de Instagram y desde que dispositivo ha hecho esto.

 

Cómo saber desde qué dispositivo entraron a mi Instagram

 

De todos modos te recomiendo que te asegures de cerrar sesión en tosas las cuentas de Instagram que crees que pueden estar abiertas en algún dispositivo para evitar este tipo de cosas.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos en el caso de que además quitar el silencio a estas cuentas, de dejo también el vídeo para que veas como puedes hacerlo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo.




X