Cargando

No puedo enlazar Apple Watch con iPhone 11



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 febrero 2020 - 09:50

Hola no puedo enlazar Apple Watch con iPhone 11, me podéis ayudar para poder conseguirlo y que se pueda enlazar y conectar mi Apple Watch con el iPhone? no se por qué, pero no me hace nada de caso para poderlo instalar. Gracias por la ayuda. Saludos.


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 25 febrero 2020 - 16:31

Hola Carmen.

 

No específicas que procedimiento estas utilizando para enlazar tu Apple Watch con tu teléfono iPhone 11, pero obviamente hay algún paso que estas saltando así que no te preocupes que esto es muy sencillo solo realiza el procedimiento que te indico a continuación.

 

Lo primero que debes hacer es verificar si el bloqueo de activación está habilitado, ya que de ser así no podrás vincular los equipos, para esto realiza lo siguiente:

  • Ingresa a la aplicación Apple Watch en tu iPhone y en la parte superior izquierda hay una pestaña donde se identifica el nombre del reloj, presionas allí,
  • Posteriormente se muestra un icono de un circulo con una i adentro toca sobre este, y eso te indicara si el bloqueo de activación se encuentra habilitado, en caso contrariodesplaza hacia la derecha la pestaña que se encuentra al lado de esta alternativa.

Procedimiento de enlace:

 

Paso 1: Enciende el Apple Watch y colócatelo

 

Paso 2: Mantén cerca el reloj del iPhone y espera hasta que se muestre un mensaje que diga “Usa tu iPhone para configurar este Apple Watch”, y presiona en “Continuar”. En caso de no aparecer el mensaje, ingresa a la app Apple Watch y presiona sobre la alternativa “Enlazar”

 

Paso 3: Coloca ahora el Reloj Justo frente al visor de la cámara del iPhone y espera que el infrarrojo de este reconozca el Apple Watch y realice la vinculación, y listo.



 

Publicado 25 febrero 2020 - 16:33

El procedimiento de vinculación de tu Apple Watch con iPhone 11 es más fácil de lo que crees, solo realiza el siguiente procedimiento, pero antes debes asegurarte de quitar el bloqueo de activación.
Procedimiento para enlazar Apple Watch a iPhone 11

  • Ingresa a la los “Ajustes” del iPhone
  • A continuación selecciona la alternativa “Mi reloj”
  • Posteriormente aparecerá el nombre del Apple Watch en la app, existen dos alternativas:

La primera es activar “Conexión automática” esto se logra desplazando hacia la derecha la pestaña que se encuentra al lado de la alternativa, y automáticamente el móvil rastrea hasta encontrar los relojes que están en un radio cercano, escoge el que vas a enlazar presionando el circulo que se encuentra al lado del reloj.

 

Es fundamental que para poder realizar el enlace de ambos equipos, tengas a la mano el ID de Apple y la contraseña, elementos necesarios para poder habilitar el Bloqueo de activación, necesariamente debes estar conectada a una red Wi-Fi y la batería de los dispositivos deben tener por lo menos 50% de carga.

 

Segunda alternativa:

 

Primero ponte la pulsera y enciéndela, posteriormente desde el iPhone entra a la herramienta Apple Watch y selecciona el apartado “Enlazar”, deberás poner los dispositivos frente a frente para que sea reconocido el reloj y se ejecute la vinculación.




X