Cargando

Cómo activar LED de notificaciones en Xiaomi Redmi K30



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 febrero 2020 - 14:18

Hola a todos!

 

Alguien sabe cómo activar el LED de notificaciones en Xiaomi Redmi K30?

 

Me encanta que me salte la lucecita cuando tengo alguna notificación, pero le he dado varias vueltas a mi movil nuevo K30 y no doy con la opción. Esta muy escondida? Estoy sospechando que no tiene.

 

Gracias por vuestras respuestas y opiniones.

 

 


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 febrero 2020 - 14:28

Hola, qué tal?

 

La verdad es que yo tengo el Xiaomi Mi 9, y en mi caso si que era posible activar la Luz de notificación en la pantalla del dispositivo siguiendo esta ruta que te indico:

  1. Ajustes
  2. Ajustes adicionales
  3. Notificaciones LED
  4. Luz parpadeante

En el punto de luz parpadeante, es donde habría que activar la pestaña para activar el LED de notificación cuando recibas una de éstas en tu móvil Xiaomi. De todos modos en este tutorial con vídeo te explican súper bien el proceso:

 

Cómo activar LED de notificaciones Xiaomi Mi 9

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

El caso es que el modelo K30 es bastante más nuevo, por lo que quizás se hayan cargado el LED por apurar más la pantalla, esto no lo sé ya que no he tenido aún el terminal en la mano.

 

Mi consejo es que pruebes la ruta que te he indicado, si no lo encuentras así probablemente no tenga… En este caso existen un montón de Apps gratuitas que sirven para hacer que la luz de flash de la cámara del móvil funcione como LED de notificación. Ya sé que no es lo mismo, pero es una forma de no renunciar a que una luz te avise cuando tienes una notificación…

 

Espero que haya suerte compi! Saludos



 

Publicado 19 febrero 2020 - 10:10

Efectivamente es justo como pensabas… En el caso de este modelo, el Xiaomi Redmi K30, no tiene la posibilidad de poner un LED de notificación que nos avise de que tenemos una notificación pendiente en el teléfono, funcionalidad de la que sí disponíamos en modelos anteriores como el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 8, etc…

 

El caso es que esto deriva de que las nuevas pantallas están mucho más aprovechadas, poniendo muchos menos marcos, y es por esto que algunos terminales nuevos no incluyen la función de LED de notificación.

 

Pero yo que tu no me pondría triste por esto, ya que el Xiaomi K30 es una opción de teléfono súper completa, y lo del LED de notificación es algo salvable. En el siguiente enlace que te adjunto vas a poder ver muchas de las funciones que te ofrece el Xiaomi Redmi K30 que hace que para mi y bajo el criterio de muchos se trate de uno de los mejores teléfonos del año en lo que a calidad precio se refiere.

 

En este enlace vas a poder ver un montón de configuraciones para el Redmi K30 y cómo sacar partido a sus funcionalidades.

 

Tutoriales Xiaomi Redmi K30

 

Ok, lo que te digo de que lo del LED de notificaciones es salvable, lo es en cierta medida. Existen aplicaciones que tienen la función de poder hacer que el flash de la cámara funciones como flash de notificaciones. No se trata de un LED, esto es cierto, pero también es cierto que es una manera sencilla de conseguir que nuestro teléfono luzca cuando recibimos una notificación.

A continuación te dejo el enlace a algunas de estas Apps, ya solo te queda ir probando y quedarte con la que más te guste:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Espero que te haya ayudado esta respuesta y que configures fácilmente esto que te cuento en tu K30. Saludos!




X