Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo activar LED de notificaciones Xiaomi Mi 9

Tutorial con vídeo para saber cómo activar LED de notificaciones Xiaomi Mi 9 que el teléfono se ilumine cuando haya notificaciones.


Escrito por mar 07 2019 11:45 xiaomimi9



Las notificaciones de los teléfonos son esenciales, ya que las mismas permiten a los usuarios poder estar pendiente de los acontecimientos en sus redes sociales, mensajes que reciban o incluso algunos recordatorios que realicen en sus dispositivos. Sin duda hoy en día las notificaciones en los teléfonos son cada vez más abundantes ya que continuamente estamos recibiendo mensajes, correos, o avisos de aplicaciones que tenemos descargadas.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Aunque en algunas situaciones en que deben tener el teléfono en silencio porque se encuentran trabajando o descansando, es importante contar con las notificaciones LED activa en el Xiaomi Mi 9, para poder saber cuándo llega alguna notificación. De este modo no vas a tener que estar continuamente enciendo y apagando la pantalla del teléfono en busca de novedades o avisos en el móvil.

 

Puedes seguir los pasos que vas a leer a continuación o también ver este video, para aprender a hacerlo de manera sencilla en el Xiaomi Mi 9.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que hacer es debes seleccionar la opción de “Ajustes” que se encuentra simbolizada por el dibujo de un engranaje. Para ello puedes seleccionarla desde la pantalla principal del equipo o también accediendo previamente al menú del dispositivo y luego pulsando esta opción.

 

ajustes-mi-9.jpg

 

Paso 2

Después, se abrirá una ventana en donde encontrarás una gran cantidad de apartados, desliza la pantalla hacia la parte inferior y selecciona “Ajustes adiciones”, la cual esta simbolizada por tres puntos horizontales, como se observa a continuación en la imagen.

 

activar LED de notificaciones Xiaomi Mi 9 1.png

 

Paso 3

Luego, nuevamente encontrarás distintas opciones, desliza tu dedo hacia la parte inferior de la pantalla hasta que encuentres la opción “Notificaciones LED” y pulsa sobre ella, para poder acceder a esta área de la configuración del Xiaomi Mi 9.

 

activar LED de notificaciones Xiaomi Mi 9 2.png

 

Paso 4

En esta parte activa el interruptor de “Luz parpadeante” que se encuentra de lado derecho, para ello desliza tu dedo del lado izquierdo hacia el lado derecho, una vez que lo hayas habilitado el mismo cambiará de color gris a azul, para indicar que cuando te llegue alguna notificación se activará la luz LED parpadeante, incluso si tienes el teléfono sin volumen.

 


activar LED de notificaciones Xiaomi Mi 9 3.png

 

Realizando estos sencillos pasos podrás activar esta herramienta en tu dispositivo Xiaomi Mi 9, para que de esta manera siempre que te llegue un mensaje puedas saberlo mediante las luces LED que aparecerán en la parte superior del teléfono.
Asimismo, en caso de que necesites desactivar esta opción, simplemente realiza los pasos anteriores y en vez de deslizar el interruptor hacia lado derecho deslízalo hacia lado izquierdo para que nuevamente cambie a color gris y se deshabilite.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Mi 9 Hard reset y realizar un hard reset desde fuera del teléfono.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 07 2019 11:45
  •   Visitas 3.7K
  •   Nivel
    Básico