Cargando

Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Mi Note 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 febrero 2020 - 17:18

Hola, he configurado el teléfono con una cuenta pero ahora quiero saber cómo puedo cambiar  quitar cuenta Google Xiaomi Mi Note 10 ya que no quiero que aparezca esta que tengo ahora.

 

Como hago esto? Muchas gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 febrero 2020 - 17:29

Hola buenas,

 

Depende de lo que quieras hacer, tienes que hacer unos pasos u otros. Si solo quieres cambiar la cuenta de Google, tendrás que hacerlo desde los servicios pero si lo que quieres es borrarla por completo, lo que debes hacer es quitar la sincronización con ella del teléfono.

 

Saludos.



 

Publicado 12 febrero 2020 - 18:54

Hola que tal?

 

Para quitar la cuenta de Google lo que tienes que hacer es cambiar la configuración del teléfono para esto. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

 

  • Ajustes
  • Cuentas y sincronización
  • Google
  • Mas
  • Quitar cuenta

 

quitar-cuenta-google-1.png

 

 

Verás que aparece una ventana emergente en que se te informa que si cierras la cuenta, se van a eliminar todos los mensajes contactos y datos del teléfono. En el caso de que que estés seguro de esto, debes pulsar en quitar cuenta.

 

En el caso de que lo que quieras sea añadir otra cuenta al teléfono, tambien vas a poder hacerlo pero de otra manera. En este caso los pasos son los siguientes:

 

  • Ajustes
  • Google
  • Desplegar la cuenta actual
  • Añadir otra cuenta

 

cambiar-cuenta-google-xiaomi-.png

 

 

Te pongo este vídeo que aunque el modelo no es el mismo, vas a ver que proceso si que es igual.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

OJO de todos modos debes tener en cuenta que esto solo funciona si el conoces la contraseña de google. En el caso de que no sea así, no podrás hacer nada de esto por seguridad.  



 

Publicado 16 febrero 2020 - 19:00

Una de las primeras acciones que realizamos cuando compramos un móvil es adicionar una cuenta de Google, esto con la finalidad de tener acceso a la tienda de aplicaciones Google Play, pero si en tu caso deseas cambiar o quitar la cuenta existente te explico a continuación lo que debes hacer:

 

Paso 1: En la pantalla principal de tu Xiaomi Mi Note 10 pulsa sobre la sección “Ajustes” identificada con la imagen de un engranaje.

 

Paso 2: Se abrirá una nueva pantalla con varios apartados, presiona en “Ajustes adicionales”

 

Paso 3: Ahora veras un directorio de opciones y pulsas en “Sincronizar”

 

Paso 4: Posteriormente se muestran todas las aplicaciones con las que puedes sincronizar contactos y fotos, presiona sobre “Google”

 

Paso 5: Observaras todas las cuentas que tienes vinculadas a Google presiona aquella que deseas eliminar.

 

Paso 5: Pulsa ahora en la alternativaque dice “Mas” y que se muestra en la parte inferior de la pantalla.

 

Paso 6: Se desplegara una ventana emergente en la que puedes ver la alternativas “Quitar cuenta” pulsa aquí.

 

Paso 7: Para finalizar se muestra un mensaje de advertencia que te indicara que al quitar la cuenta se eliminaran todos los mensajes y contactos, así como otros datos del teléfono, presiona el pequeño rectángulo que dice “Aceptar” y de esta manera abras eliminado la cuenta Google




X