Porque no me aparecen los stickers en Instagram Stories



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 14 noviembre 2019 - 19:30

Hola,

 

Instagram es una aplicación que me encanta pero la verdad es que si que tiene un montón de fallos y muchas veces desparecen opciones, dejan de funcionar otras...

 

La cosa es que para que puedas tener cuanto antes de nuevo la posibilidad de poner stickers en tus historias de Instagram, te voy a dar algunas recomendaciones a ver si esto soluciona el problema que estás teniendo.

 

PASO 1

Yo una de las primeras cosas que haría si estuviera en tu situación, seria comprobar si tengo alguna actualización pendiente  de la app y si es así actualizarla. Los pasos que tienes que seguir son estos.

 

  • Entra en Play Store
  • Busca Instagram
  • Selecciona actualizar si esto esta disponible

 

 

Paso 2

Otra de las opciones que te ofrezco que no se si habrás llevado a cabo en alguna ocasión que que puede resolver muchos problemas de Instagram, es borrar la caché de la app. Esto lo que hace es liberar archivos que no sirven, por lo que a veces ayuda a que la app que se reincie de algún modo.

 

Te dejo el enlace para que sepas cómo puedes hacer esto.

 

Cómo borrar memoria caché de Instagram

 

Paso 3

Si ves que nada de este ha funcionado, otra de las cosas que puedes probar es entrar en el programa de pruebas de la app para ser beta tester. Esto lo que hace es que actualiza tu app antes que a la mayoría de usuarios de Instagram.

 

 

Te paso el enlace desde vas a poder ver cómo hacer esto.

 

Cómo ser Beta Tester en Instagram

 

 

Tambien te digo una cosa, igual que esto puede solucionarte el problema, en el caso de que ya formes parte de este programa, sea quizás lo que te esté provocando el problema. En el caso de que sea así, lo mejor que puedes hacer es salirte y comprobar si de este modo Instagram funciona ahora de manera correcta.

 

 

Finalmente como consejo personal y lo he leído tambien en un montón de problemas que la gente está teniendo con Instagram, es que fuerces el reinicio del teléfono para que sea cual sea el cambio que has hecho en la app, se ejecute de la mejor manera posible.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Espero que con todo esto el problema haya podido solucionarse!

 

 

 

 

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 noviembre 2019 - 16:40

Holaaaa, 

 

Estoy super preocupado porque he entrado en Instagram para subir una historia, y no me aparece ningún sticker!!!!! no entiendo que ha podido pasar porque yo tenía todos y no es que haya desparecido  uno NOO, han desparecido todos 

 

que hago???

 

 

 




25 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 14 noviembre 2019 - 17:35

Pff eso me pasó a mi una vez y estuve unas horas que nada que no me funcionaba. De todos modos no te preocupes porque seguramente que este fallo se solucione solo. Te pongo un vídeo con varias opciones que puedes probar por si te urge solucionarlo.

 

 


 

Publicado 14 noviembre 2019 - 19:30

Hola,

 

Instagram es una aplicación que me encanta pero la verdad es que si que tiene un montón de fallos y muchas veces desparecen opciones, dejan de funcionar otras...

 

La cosa es que para que puedas tener cuanto antes de nuevo la posibilidad de poner stickers en tus historias de Instagram, te voy a dar algunas recomendaciones a ver si esto soluciona el problema que estás teniendo.

 

PASO 1

Yo una de las primeras cosas que haría si estuviera en tu situación, seria comprobar si tengo alguna actualización pendiente  de la app y si es así actualizarla. Los pasos que tienes que seguir son estos.

 

  • Entra en Play Store
  • Busca Instagram
  • Selecciona actualizar si esto esta disponible

 

 

Paso 2

Otra de las opciones que te ofrezco que no se si habrás llevado a cabo en alguna ocasión que que puede resolver muchos problemas de Instagram, es borrar la caché de la app. Esto lo que hace es liberar archivos que no sirven, por lo que a veces ayuda a que la app que se reincie de algún modo.

 

Te dejo el enlace para que sepas cómo puedes hacer esto.

 

Cómo borrar memoria caché de Instagram

 

Paso 3

Si ves que nada de este ha funcionado, otra de las cosas que puedes probar es entrar en el programa de pruebas de la app para ser beta tester. Esto lo que hace es que actualiza tu app antes que a la mayoría de usuarios de Instagram.

 

 

Te paso el enlace desde vas a poder ver cómo hacer esto.

 

Cómo ser Beta Tester en Instagram

 

 

Tambien te digo una cosa, igual que esto puede solucionarte el problema, en el caso de que ya formes parte de este programa, sea quizás lo que te esté provocando el problema. En el caso de que sea así, lo mejor que puedes hacer es salirte y comprobar si de este modo Instagram funciona ahora de manera correcta.

 

 

Finalmente como consejo personal y lo he leído tambien en un montón de problemas que la gente está teniendo con Instagram, es que fuerces el reinicio del teléfono para que sea cual sea el cambio que has hecho en la app, se ejecute de la mejor manera posible.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Espero que con todo esto el problema haya podido solucionarse!

 

 

 

 


 

Publicado 16 noviembre 2019 - 05:19

No te preocupes, ya que simplemente es un problema de la versión de Instagram. De hecho, a mí me pasó hace poco y pude repararlo instalando un APK de la herramienta con su actualización respectiva.

 

Un APK (En caso de que no lo sepas), es un archivo que sirve para instalar cualquier app que se desee por métodos alternos a Play Store, y de hecho son muy efectivos porque casi siempre otorgan la última versión del programa.

 

No obstante, antes de instalar este componente primero tienes que acondicionar tu móvil para ello. Lo cual logras de la siguiente forma:

  • Primero ve a los “Ajustes” del dispositivo.
  • Accede a la alternativa de “Seguridad”.
  • Ve a “Instalar aplic.desconocidas”.
  • Luego entra en tu navegador principal y oprime la barra que está en la parte de abajo para finalizar.

 

Al hacer esto, solo hace falta que desinstales la versión que posees de la red social, para que después vayas a tu navegador predeterminado y busques “Ultima versión de Instagram APK”.

 

Te aparecerán miles de opciones, dirígete a la que posea la versión “190” o superior de Instagram, y ahí podrás descargarla directamente. El único aspecto negativo de esta opción, es que el archivo puede traer virus, por lo que te recomendaría descargarlo desde sitios web conocidos.


 

Publicado 16 noviembre 2019 - 05:30

Won, es extraño que esto suceda, pero por la naturaleza del problema creo que puede tratarse de un malware. Por suerte este los puedes eliminar muy fácilmente desde los ajustes de la app.

 

Para ir a ellos tienes que hacer esto:

  • Baja la “Barra de notificaciones” y presiona el icono de rueda dentada que está en su parte derecha.
  • Vas a ver una pestaña que dice “Aplicaciones”, entra en ella.
  • Ahora busca la opción “Instagram” y haz click sobre ella.
  • Una vez que hagas esto, tienes que ir a la parte de “Almacenamiento”.
  • Para terminar tienes que oprimir en “Eliminar caché” y listo.

 

Debo decirte que al realizar esta acción, la aplicación quedara en “Modo fabrica”, es decir, que tendrás que volver a ingresar a ella colocando tu cuenta y contraseña en sí.

 

Aunque, te recomendaría que una vez que entres, vuelvas a verificar si te aparecen los stickers, y en caso de no, ya corresponde a un problema de actualización.

 

Para eliminar este último, solo tienes que ir a “Play Store”, presionar las tres rayas que están arriba, ir a “Actualizaciones” y verificar que ahí se encuentre la app de “Instagram”, en caso de que sea así solo haz click en “Actualizar”.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 noviembre 2019 - 21:03

No se que ha pasado pero os aviso que se me ha solucionado, lo actualicé quite la caché y lo desinstale y volvi a instalar y con eso fue solucionado.