Cargando

No salen notificaciones pantalla bloqueo Xiaomi Redmi Note 8



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 octubre 2019 - 17:28

Hola buenas, 

 

Acabo de comprarme el Xiaomi Redmi Note 8 y no me llegan las notificaciones cuando tengo el teléfono bloqueado. Quiero saber donde tengo que activarlas.

 

Gracias y buen día.


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 octubre 2019 - 17:36

Holaaaa

 

Pues mira las notificaciones en el redmi note 8 he visto que han cambiado un poco a como se hacía antes.

 

La cosa es que tienes que entrar en las notificaciones y fijarte que además de activadas, las apps que quieres que aparezcan también tienen que estar seleccionadas.



 

Publicado 07 octubre 2019 - 17:58

Que tal Luis, 

 

Te comento un poco.. Las notificaciones en el teléfono son bastante amplias, quiero decir, que hay bastantes opciones asique seguramente te haya faltado alguna por configurar y por eso sea que no te salga.

 

Los pasos que tienes que seguir para entrar en este que te comento, son los siguientes:

 

  • Ajustes
  • Notificaciones

 

Ahora debes pulsar en la parte superior de la pantalla, Notificaciones en pantalla de bloqueo.

 

 

notificaciones-pantalla-bloqueo-redmi-note-8.png

 

 

Aquí vas a ver que hay un apartado que pone Formato. Si pulsas sobre el, verás que hay una opción que pone Mostrar contenido de la notificación. Fíjate que esté marcado, para que puedan mostrarse.

 

 

notificaciones-pantalla-bloqueo-redmi-note-8-2.png

 

 

Una vez que ya tienes esto configurado, tienes que asegurarte de que las aplicaciones que quieres que se muestren las notificaciones, desplaza la pestaña para que quede activo.

 

 

notificaciones-pantalla-bloqueo-redmi-note-8-3.png

 

 

Te voy a poner de todos modos un vídeo en el que vas a poder ver esto que te he comentado, y algún explicación más. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te sirva todo esto que te estoy contando.

 

 




X