Cargando

Ir a contenido

X

Mi Band no puedo ver mis notificaciones en Huawei Y5





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2019 - 06:44

Tengo mi band 4 y 3, pero en mi celular Huawei Y5 no puedo ver mis notificaciones, al momento de querer activarlas me sale un mensaje que dice "la función no está disponible en este dispositivo" es cuestión de mi celular? O hay forma de poder ver las notificaciones.


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 17 septiembre 2019 - 00:23

Cuando recibes el mensaje en que se indique que “la función no está disponible para ese dispositivo” en específico, debes saber que es probable que el bluetooth de tu móvil no cumpla con las especificaciones requeridas por Mi Band 4 o 3 para poder realizar una conexión exitosa.

  • En este caso el bluetooth del teléfono debe tener un soporte en el sistema de 4.0, así mismo el sistema Android debe ser superior a 4.4, si tu móvil no cumple con estos requerimientos no existe forma alguna en que puedas recibir las notificación en tu Mi Band 4 o 3.

Ahora bien, si verificaste que las características de tu teléfono Huawei Y5 coinciden con las especificaciones antes mencionadas, debes entonces comprobar el procedimiento que estas realizando para vincular tu pulsera.

  • Mediante la aplicación Mi Fit, ingresa al perfil que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y presiona en “Mi Band”
  • A continuación se abrirá una lista de opciones debiendo presionar sobre “Alerta de aplicaciones” esta opción por diseño de fábrica deberá estar desactivada.
  • Posteriormente pulsa en la ventana que se encuentra a la derecha de la opción Alerta de aplicaciones.
  • Se mostrara una ventana que te indicara si el alerta de aplicaciones se está ejecutando correctamente, solo debes pulsar en el recuadro que dice “Entendido”