Cargando

Ir a contenido

X

Mi Band no puedo ver mis notificaciones en Huawei Y5

Publicado 14 septiembre 2019 - 06:44

Tengo mi band 4 y 3, pero en mi celular Huawei Y5 no puedo ver mis notificaciones, al momento de querer activarlas me sale un mensaje que dice "la función no está disponible en este dispositivo" es cuestión de mi celular? O hay forma de poder ver las notificaciones.

• 1 personas m√°s tuvieron esta duda Yo tambi√©n

Publicado 17 septiembre 2019 - 00:23

Cuando recibes el mensaje en que se indique que ‚Äúla funci√≥n no est√° disponible para ese dispositivo‚ÄĚ en espec√≠fico, debes saber que es probable que el bluetooth de tu m√≥vil no cumpla con las especificaciones requeridas por Mi Band 4 o 3 para poder realizar una conexi√≥n exitosa.

• En este caso el bluetooth del tel√©fono debe tener un soporte en el sistema de 4.0, as√≠ mismo el sistema Android debe ser superior a 4.4, si tu m√≥vil no cumple con estos requerimientos no existe forma alguna en que puedas recibir las notificaci√≥n en tu Mi Band 4 o 3.

Ahora bien, si verificaste que las características de tu teléfono Huawei Y5 coinciden con las especificaciones antes mencionadas, debes entonces comprobar el procedimiento que estas realizando para vincular tu pulsera.

• Mediante la aplicaci√≥n Mi Fit, ingresa al perfil que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y presiona en ‚ÄúMi Band‚ÄĚ
  • A continuaci√≥n se abrir√° una lista de opciones debiendo presionar sobre ‚ÄúAlerta de aplicaciones‚ÄĚ esta opci√≥n por dise√Īo de f√°brica deber√° estar desactivada.
  • Posteriormente pulsa en la ventana que se encuentra a la derecha de la opci√≥n Alerta de aplicaciones.
  • Se mostrara una ventana que te indicara si el alerta de aplicaciones se est√° ejecutando correctamente, solo debes pulsar en el recuadro que dice ‚ÄúEntendido‚ÄĚ