Cargando

No me aparece Facebook Parejas Dating

No me aparece Facebook Parejas Dating, no me aparece facebook dating, no me aparece facebook dating, no me sale facebook dating, no aparece facebook dating, no encuentro facebook dating, no me aparece el corazon de facebook dating, no me aparece facebook parejas



23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 22 mayo 2021 - 22:06
Hola!

Tengo un samsung m31, he intentado ver facebook parejas y no me sale.

Está actualizado a la última versión, móvil reiniciado, estado sentimental soltera y foto de perfil sola.. y no me aparece. Cuál puede ser el motivo??

Gracias y un saludo
Cristina

 

Publicado 30 julio 2021 - 21:41

Muy buenas tardes;

 

Yo tengo el problema que elimine el perfil para volver a crearme otro y ya no volvió a salir solo me salia que logo con 1 candado y algo de +18 y que quizas en mi pais no es valido caso que yo soy de España y tengo mas años que el sol así que lo de +18 no será como no sea por la foto de mi hijaque tengo de perfil en mi facebook no se...bueno que no me volvio a salir el logo de parejas y me dio por usar el teléfono de mi madre y a ella si le salia y le creo 1 perfil fake para eliminarlo y ver si le sucedía lo mismo y no a ella le seguía saliendo el logo de parejas y me gustaría saber alguna solución a eso porque he borrado cache,datos,he instalado y desinstalado facebook no se cuantas veces,tengo mi edad puesta y estado civil soltero y aún así nada,no sé si tendrá que ver algo con que al eliminar rápido el perfil para crearlo creo recordar que di que había conocido a otra persona en vez de eliminar perfil para crear uno nuevo u otra opción.



 

Publicado 11 agosto 2021 - 16:20

Si alguno le resulto algo comentelo porque lo desactive hace meses y ya no me volvio aparecer.



 

Publicado 26 agosto 2022 - 09:54
Buenas Ami No Me Aparece Facebook Parejas yo Lo Tenia Solo Elimine Cuenta Y Dejo De Aparecer Pero Me Fui Acceso Directo Y Hay Me Sale Y Lo Actived Pero Aun No Me Sale Quien Me Ayuda Oorfa


X