Cargando

No me aparece Facebook Parejas Dating

No me aparece Facebook Parejas Dating, no me aparece facebook dating, no me aparece facebook dating, no me sale facebook dating, no aparece facebook dating, no encuentro facebook dating, no me aparece el corazon de facebook dating, no me aparece facebook parejas



23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 24 septiembre 2019 - 10:14

Hola a todos, esto de que no aparezca sucede también con estos puntos:

  1. Cuando la cuenta es nueva o tienes muchos o pocos amigos más que la media etc.
  2. Cuando no tienes muchas fotos.
  3. Cuando no tienes completo el perfil.
  4. Etc.

Nadie sabe el algoritmo pero tiene activas unas cosas para no activarlo a todo el mundo, pero no lo hacen publico directamente.

 

Facebook lo hace para intentar eviar cuentas falsas en Facebook Parejas, y es logico que a veces tenga fallos en estas detecciones.

 

Tener en cuenta que hay una app que es facebook lite y ahí no está esto de Facebook Parejas. Descarga la app normal de Facebook la que está en azul con la letra f en blanco que es donde si tienes activo Facebook Parejas.

 

Espero que os ayude estas opciones.



 

Publicado 02 octubre 2019 - 03:09

Hola a todos, esto de que no aparezca sucede también con estos puntos:

  1. Cuando la cuenta es nueva o tienes muchos o pocos amigos más que la media etc.
  2. Cuando no tienes muchas fotos.
  3. Cuando no tienes completo el perfil.
  4. Etc.

Nadie sabe el algoritmo pero tiene activas unas cosas para no activarlo a todo el mundo, pero no lo hacen publico directamente.

 

Facebook lo hace para intentar eviar cuentas falsas en Facebook Parejas, y es logico que a veces tenga fallos en estas detecciones.

 

Tener en cuenta que hay una app que es facebook lite y ahí no está esto de Facebook Parejas. Descarga la app normal de Facebook la que está en azul con la letra f en blanco que es donde si tienes activo Facebook Parejas.

 

Espero que os ayude estas opciones.

No hay alguna posibilidad de contactarse con Facebook para hacer el reclamo ???? la opcion de reportar el error es trucha ya que lo unico que hace es darte las gracias por colaborar 



 

Publicado 09 octubre 2019 - 17:22

No hay alguna posibilidad de contactarse con Facebook para hacer el reclamo ???? la opcion de reportar el error es trucha ya que lo unico que hace es darte las gracias por colaborar 

 

Pues que yo sepa no te hacen ni caso, si encuentro alguna forma te aviso, pero lo dudo mucho, una vez lo intenté contactarles pero el soporte de Facebook pasa de los usuarios en esos tipos de reclamo.



 

Publicado 11 octubre 2019 - 10:34

Si algo no os funciona de Facebook mirar este link que es oficial de su pagina para poder contactarles los errores que os salen, en este caso error de Facebook Parejas o que no aparece:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 03:40

Facebook tiene gran cantidad de usuarios y esta plataforma aumenta cada día, esa es la razón por la cual algunas innovaciones pueden verse en algunas cuentas y otras no, en el caso de Facebook Dating, la empresa va incorporando lentamente en diversos países esta alternativa.

 

Se sabe que comenzaron por Norteamérica y Asia, y para principios del próximo año, Facebook Dating estará disponible en Europa y el resto de los países del mundo.

 

Si necesitas utilizar esta página de Facebook para conocer una posible pareja, te recomiendo que utilices la herramienta VPN para cambiarte de país y hacer uso de esta plataforma.

 

El VPN es una red privada virtual que te permite una extensión segura o ingresar a un área no controlada con internet, a continuación te explico cómo acceder a este servicio para que luego conectar con Facebook Dating.

  • Descarga desde la tienda, una aplicación VPN, existen muchas escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • A continuación abre la app y selecciona la alternativa “Servidor Optimo”
  • Posteriormente selecciona el país desde donde deseas que se conecte el VPN a tu red, en este caso el país donde se encuentra activo Facebook Dating.
  • Presiona ahora en “Conectar” y espera que la aplicación cambie el VPN.

A partir de este momento podrás ingresar a tu cuenta de Facebook y aparecerá la página Facebook Dating.



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 15:37

Gente tener en cuenta estos detalles para que os salga Facebook Parejas.

 

 

Solucionar no me aparece Facebook Parejas Dating

 

1. Mira este video que los puntos son importantes:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

2. A los que no les aparece el corazón, es porque en vuestra foto de perfil de facebook. No teneis una foto vuestra, es decir que si tienes una foto grupal o fotos de dibujos o cosas asi es por lo que no te activa esa función y tener en cuenta que debes esperar a que te lo dejen activo, o sea que no se te va a activar rápido por ese tema, pero en unas horas podrá saliros y aparecerá Facebook Dating. Por lo que recordar, en la foto de Facebook de vuestro perfil solo debe aparecer la cara o de cuerpo entero pero no fotos con mas gente.

 

3. Ve a tu perfil y donde dice tu estado civil pulsa y espera a que cargue, sales y en la parte de arriba verás en un lado que en vez de salir una taza sale el corazón y ahí lo activas esto.

 

 

Como os digo despues de hacer estas recomendaciones debes esperar y dejar unas horas sin hacer nada conectado a internet, facebook parejas no es activa o nativa para todos de forma directa sino que se activa en función de varios puntos. Por eso hay gente que se le activa y otra gente que no.

 

Espero haberos ayudado a todos, en especial al autor de la pregunta y también a ti Fernando Ricagno.

 

Saludosss

 

Carlos ,,, hice todas estas pruebas y me sigue sin aparecer . Alguna otra opción ? 



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 18:34

Carlos ,,, hice todas estas pruebas y me sigue sin aparecer . Alguna otra opción ? 

 

Hola Fernando, esto es un problema, error, bug o llamalo corte que ha hecho Facebook a su antojo para no darlo a todos a la vez, pero lo irán haciendo poco a poco, por eso puede ser que haya gente del propio pais que si, amigos que lo tengan y tu no y viceversa.

 

Te dejo esto para que veas que dentro de Facebook ya hay usuarios que se lo están reclamando a menudo que no lo pueden ver:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como verás en el enlace de aqui abajo, sale Facebook oficial que te dice que si no te sale se lo reportes. Intentalo de ese modo a ver si te lo solucionan y te lo hacen aparecer:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Y desde aqui lo reportas que no te funciona o no te sale Facebook Dating o Facebook Parejas:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte! y avisanos cuando te funcione, que yo haré igual, no lo dudes... saludos.



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 13:00

Hola Fernando, esto es un problema, error, bug o llamalo corte que ha hecho Facebook a su antojo para no darlo a todos a la vez, pero lo irán haciendo poco a poco, por eso puede ser que haya gente del propio pais que si, amigos que lo tengan y tu no y viceversa.

 

Te dejo esto para que veas que dentro de Facebook ya hay usuarios que se lo están reclamando a menudo que no lo pueden ver:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como verás en el enlace de aqui abajo, sale Facebook oficial que te dice que si no te sale se lo reportes. Intentalo de ese modo a ver si te lo solucionan y te lo hacen aparecer:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Y desde aqui lo reportas que no te funciona o no te sale Facebook Dating o Facebook Parejas:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte! y avisanos cuando te funcione, que yo haré igual, no lo dudes... saludos.

 

Gracias ,, reportas alli y te llega un lindo mensaje dandote las gracias y que van a mejorar Facebook enel futuro 



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 16:09

Hola, he visto varias noticias sobre que Facebook ha sacado una nueva app para citas dentro de el propio Facebook, pero no en mi perfil no veo nada. Me podeis decir cómo se activa o cómo puedo solucionar este problema? no me aparece Facebook parejas dating

 

Muchas gracias. 

 

Pudiste resolverlo ? 



 

Publicado 02 mayo 2020 - 18:09
N me aparece


X