Cargando

Cómo activar o desactivar carga rápida Xiaomi Mi A3



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 septiembre 2019 - 09:17

Hola, qué tal?

 

Estoy pensando en comprarme un Xiaomi Mi A3 ya que he estado informándome de sus características en calidad-precio y me han convencido bastante. Veo entre ellas que este dispositivo tiene la llamada carga rápida pero existe forma de desactivarla y que el móvil se cargue normal? Esto me interesa mucho, y si la respuesta es sí agradecería mucho que alguien me explicara cómo se hace.

 

Mil gracias a todos! Saludos!


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 septiembre 2019 - 10:04

Hola, qué tal?

 

Aunque no es el caso del antecesor, el Xiaomi Mi A3 lleva incorporada la carga rápida, y ésta se va a activar en el momento que enchufes tu Xiaomi Mi A3 a su cable y cargador original. Verás que en la pantalla principal del móvil va a aparecer el mensaje “Cargando rápidamente” lo cual indicará que la carga rápida está funcionando correctamente en el terminal.

 

 

carga-rapida-xiaomi-mi-a3-1.jpg

 

Aunque lo más indicado va a ser utilizar el cargador y cable original que vienen en la caja junto con el teléfono, otros cargadores compatibles con carga rápida también te van a poder servir. Pero por el contrario si utilizas un cargador que no es compatible, vas a ver como aparece un mensaje de “carga lenta” en la pantalla del Smartphone.

 


carga-rapida-xiaomi-mi-a3-2.jpg

 

Estas son las 2 únicas opciones que veo para activar y desactivar la carga rápida dentro de este móvil, ya que si sigues la ruta Ajustes-Batería y entras aquí dentro, vas a ver que no existe ninguna opción de configuración para activar o desactivar la carga rápida dentro del terminal.

 


carga-rapida-xiaomi-mi-a3-3.jpg

 

Probablemente, en una actualización de Software del Xiaomi Mi A3 incluyan la opción de activar y desactivar la carga rápida, pero de momento no aparece. Para ello vas a tener que seguir la ruta Ajustes-Sistema-Actualización del sistema.

 

Así es como vas a poder activar o desactivar la carga rápida en el Xiaomi Mi A3. Si quieres conocer otros trucos útiles de este teléfono, solo vas a tener que hacer click en el enlace siguiente que te dejo a continuación.

 

Tutoriales y trucos Xiaomi Mi A3

 

 

Por cierto, el porcentaje de batería es uno de los aspectos relacionados con ésta que más nos conviene conocer porque nos va a ayudar a administrar mejor el uso de la misma, pero si que es cierto que en este terminal no aparece por defecto. Por eso te dejo este manual que te va a ayudar a ver el porcentaje de batería en este móvil. Saludos y encantado de poderte ser de ayuda!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X