Cargando

Cómo poner en silencio Xiaomi Mi A3



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 agosto 2019 - 09:04

Hola a todos!!

 

Me acabo de comprar un Xiaomi Mi A3 y quiero ponerlo totalmente en silencio pero que me lleguen las notificaciones. Consigo ponerlo en privación pero no en completo silencio. Alguien sabe cómo puedo hacer esto??

 

Muchísimas gracias.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 agosto 2019 - 09:14

Si quieres poner el móvil en silencio, lo mejor es que lo pongas en el modo no molestar para que no suene nada. Para esto tienes que bajar la pantalla hacia abajo y seleccionar esta opción.

 

Espero que te sirva. 

 

 

no-molestar-xiaomi-mia3.png



 

Publicado 09 agosto 2019 - 10:51

Buenas como se encuentran??

 

Entiendo lo que dices de poner el teléfono en completo sonido porque a mi me pasa lo mismo... Me gusta tenerlo así para que no suene nada porque claro , yo por ejemplo no puedo tenerlo en sonido en el trabajo. Lo que puedes hacer es lo siguiente.

 

  • Entra en los ajustes del teléfono.
  • Selecciona la opción de sonido.
  • Ahora verás que hay varias configuraciones.

 

quitar-sonido-xiaomi-mi-a3-1.jpg

 

 

Dentro de estas configuraciones , tienes que bajar el volumen multimedia y el volumen de tono. Si te fijas, cuando marcas el volumen de tono, va a aparecer el icono de vibración. En el caso de que no quieras ni siquiera que vibre, tienes que hacer lo siguiente.

 

Presiona el botón de volumen lateral hacia abajo. Verás que aparece la barra de sonido. Tienes que presionar sobre el icono de vibración y verás que aparece el icono del sonido tachado. 

 

 

quitar-sonido-mi-a-3.jpg

 

 

Cuando tengas esto así, tu Xiaomi Mi A3 dejará de sonar, pero si vas a recibir las notificaciones. Ten en cuenta que si seleccionas el modo no molestar como comentan en la parte superior, no vas a recibir ninguna notificación en el teléfono.

 

Ya que tienes ese móvil, te recomiendo que eches un ojo a esta recopilaciones de tutoriales y trucos para el Xiaomi Mi A3.

 

Tutoriales Xiaomi Mi A3

 

Por cierto, existen otras opciones para no silenciar totalmente el teléfono pero quitar lo que más suele molestar o incomodar debido a que nos interrumpen bastante a menudo: Las notificaciones. Por eso parece una muy buena opción sólo silenciar las notificaciones pero no poner en silencio total el teléfono por si nos llaman u ocurre algo urgente.

 

Aquí te dejo cómo hacerlo en el siguiente vídeo, para que barajes todas las opciones. Un saludo!

 

Cómo quitar sonido de notificaciones Xiaomi Mi A3

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 10 agosto 2019 - 05:33

Esto es en extremo sencillo, primeramente puedes quitar en volumen general del sistema a través de los ajustes de sonido, e igualmente puedes deshabilitar dichoaspecto en las notificaciones de esta última sección.

 

Sin embargo, sino sabes cómo realizar dicha acción, aquí te muestro las pautas que debes ejecutar:

  • Primeramente entra en la sección de “Configuración” presionando el icono de rueda dentada en tu menú principal.
  • Acto seguido dirígete a “Sonido” en el panel donde aparecerás.
  • Como veras en el primer apartado se encontraran las configuraciones del volumen en multimedia, llamada, tono y alarma, estos debes deslizarlo hacia la izquierda para que se deshabiliten.
  • Después tienes que ir nuevamente al panel de configuraciones y presionar sobre “Aplicaciones y notificaciones”.
  • Luego, accede al submenú llamado “Notificaciones”.
  • Una vez ahí, dirígete a la opción “No molestar” y en el listado de este último apartado, selecciona “Notificaciones”.
  • Finalmente bajas hasta la última sección disponible y presiona en “Activar ahora”.

Ya al hacer esto el sonido predeterminado de tus notificaciones cesara, ya que básicamente entraras en un modo de silencio dentro de las notificaciones de tu móvil.

 

Igualmente este proceso puedes hacerlo de forma más rápida con el botón “No molestar” que se encuentra dentro de la barra de notificaciones del Xiaomi.



 

Publicado 11 agosto 2019 - 03:45

Ciertamente puedes cambiar el sonido de tu dispositivo Xiaomi Mi A3 directamente en el reloj, esta es una de las funciones que fueron incorporadas como una manera de agradar aún más a los usuarios.

 

Ahora bien a continuación te indico el proceso que debes realizar para silenciar tu Mi A3, no es para nada complicado por lo que cualquier usuario podrá hacerlo, para ello realiza los siguientes pasos:

  • Una vez tengas la Xiaomi Mi A3 encendida, deslízate hasta encontrar la opción “Mas”, posteriormente busca la alternativa “Silencio” y haces clic allí, ahora debes mantener presionado por unos cuantos segundos el botón de la Mi A3 esto hará que la pulsera realice una breve vibración y a partir de este momento la pulsera se encontrara en modo sin sonido.

Vale resaltar que para volver a recuperar el sonido de la pulsera, solo debes realizar los mismos pasos anteriores en la misma secuencia y listo se activara el sonido nuevamente.

 

Es importante que sepas que las notificaciones como provienen directamente del teléfono será desde allí que debes silenciarlas, para ello debes ingresar a la sección de “Configuración” luego presiona sobre la opción “Sonido” en esta sección podrás realizar la configuración de la intensidad de los sonidos del teléfono, así como el de las notificaciones.




X