Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

¿Se pueden crear carpetas para mover mensajes de una cuenta de correo en iPhone?

2 Respuestas de expertos

#1   Mistu Sanz

•   Respuestas:40
  •   Tutoriales:1

Publicado 19 junio 2013 - 12:25

Buenas, me gustaría saber si con iPhone puedo en mi cuenta de mail que tengo configurada, crear carpetas y poder archivar mails dentro de esas carpetas. Es que todo dentro de la bandeja de entrada lo tengo un poco mezclado y no me voy a poder gestionar.

Gracias!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Enrique Martin

•   Respuestas:159
  •   Tutoriales:27

Publicado 19 junio 2013 - 13:14

Sí que puedes crear carpetas, yo lo acabo de probar, tengo una cuenta IMAP configurada en mi iPhone y sólo tengo que ponerme donde aparecen todas las carpetas por defecto de la cuenta (bandeja de entrada, borradores, enviado papelera etc...) y ahí pulso en el botón editar que aparece arriba a la derecha, y verás abajo un botón que aparece que se llama "Nuevo buzón" pulsale y ponle un nombre, realmente es crear una carpeta.

Luego cuando estes viendo mails simplemente pulsa en editar, selecciona los que quieras mover y pulsa en el botón mover que aparece abajo, selecciona la carpeta de antes y listo ;)

#3   Mistu Sanz

•   Respuestas:40
  •   Tutoriales:1

Publicado 21 junio 2013 - 12:28  AUTOR PREGUNTA

Enrique siguiendo las indicaciones todo perfecto. de lujo! ;)

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!