Como compartir historias de Instagram en mi historia iPhone



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2019 - 23:48

Ayudaa con Instagram! Porque unos pueden y otros no.

 

Hola buenas, he leído todos las respuestas respecto a este tema de esta misma página y ninguna me sirve porque jaja, yo sé perfectamente cómo compartir un post a una historia gracias a amigos que me han mostrado cómo pero lo que me pasa a mi es que aprieto el avioncito de papel que tanto hablan y de igual forma no me aparece la opción “compartir a la historia” y tengo la última actualización de Instagram, y tengo un iPhone X por lo qué no debería tener problema de nada jaja es último modelo y ultima actualización entonces la pregunta es... porque no me aparecen esas opciones? y a otros hasta con un iPhone 5s les aparece, hay solución para eso? Y créanme que desinstale y volví a instalar Instagram y nada, sigue igual y con la última actualización igual así que eso... espero que alguien tenga la respuesta a mi problema ya que tengo una amiga con iPhone X que si tiene todo normal entonces ahí me dejan plop! Jaja

Saludos y gracias




105 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 06 mayo 2019 - 12:10

Ese es un error muy típico. No es cuestión del teléfono ni de la versión sino que Instagram libera opciones en diferente espacio de tiempo. Quizás tu cuenta ha sido creada hace poco. 

 

Un saludo!


 

Publicado 06 mayo 2019 - 16:09

Hola Cristobal, le ha pasado a amigos míos lo mismo que a ti pero por ejemplo con las encuestas y con la música. Incluso a mi me ha estado pasado lo que tu dices durante un tiempo.

 

Tal y como leo que han escrito, por algún motivo Instagram libera de manera diferente las funciones a las diferentes cuentas y muchas veces no depende ni de la versión de la App, ni del modelo de teléfono... En estos casos por frustraste que te parezca lo único que queda sería esperar...

 

De todos modos aún te queda algo que puedes probar, que quizás no hayas probado hasta ahora. Te estoy hablando en convertirte en beta tester de la App. Esto no tienen ningún peligro para ti, pero generalmente serás el primero en probar las nuevas funciones de Instagram y podrás probar las novedades que se vayan incluyendo.

 

Te dejo los pasos que debes seguir para saber cómo hacerlo, por si te animas.

 

  • Haga clic en Registrarse en la página de Apple Beta y registra tu ID de Apple.
  • Ingresa al programa Beta Software
  • Haga clic en Iscribir dispositivo
  • Vaya a beta.app.Com/profile en tu dispositivo iOS
  • Descarga e instala el perfil de configuración.
  • Su versión beta estará disponible en tu configuración - general.

 

Estos pasos lo he sacado de esta web

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Te aconsejo que borres la caché de la App para asegurarte de que esto funciona y que reincies el teléfono.

 

Borrar caché Instagram

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Samsung

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

Espero que se solucione el problema, sino solo te queda esperar o contactar con el servicio de ayuda de Instagram. Para ello entra dentro de la app y en el apartado de configuracion selecciona "Ayuda". Desde aquí ves a "Informar de un problema" y en la ventana emergente selecciona "algo no funciona"

 

 

 

 

Podrás escribir al servicio técnico de Instagram para ver si pueden solucionar tu problema. Suerte!

 

 

 


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2019 - 21:04

Sergio Ruiz: tengo Instagram desde el 2012 jaja, definitivamente no es por eso.

Saludos
Maribel Vera:
Rarísimo lo de Instagram :/ ósea anteriormente también me paso con las reacciones rápidas en las historias, antes no las podía usar ya que no me aparecían pero de la nada me aparecieron jajaja igual que lata esperar hasta que pase, de hecho pude publicar un post en mi historia y yo creí en ese momento que todo se solucionó pero no jajaja solo se puede publicar esa y ninguno más jajaja es raro (sé que solo se pueden ser compartidos los post sin cuenta privada) jaja eso que lata esperar mucho :(

 

Publicado 08 mayo 2019 - 01:17

Hay algunas cuentas de Instagram que no tienen habilitada la opción de que otros usuarios compartan las publicaciones e historias y esto es lo que pasa en la mayoría de los casos.

 

También suele suceder que su perfil es privado y no lo permite.

 

Como podrás ver tú no tienes control de la privacidad de las cuentas de Instagram, es algo que por más que quieras no puedes resolver, a menos que por suerte la cuenta coloque esto público.

 

Sin embargo, si no te deja compartir ninguna publicación, sea privada o no, puedes hacer lo siguiente:

  • Cuando selecciones la configuración de tu Instagram, vas a poder ver una alternativa que está descrita como “Ayuda” y tienes que seleccionarla.

  • Al hacerlo, debes optar por la opción de “Informar un problema”.
  • Allí te dará distintas alternativas de posibles inconvenientes que ocurren en Instagram, pero para colocar específicamente lo que deseas, tienes que presionar en “Algo no funciona”.
  • Luego tienes que escribir el problema que se te presenta en Instagram y la plataforma intentará darte una solución lo más rápido posible.

Otra solución a la que puedes recurrir para colocar una publicación en tu historia es tomando un capture del post, para lograrlo sigue las instrucciones:

  • Toma un capture o screenshot de la publicación que quieres colocar y con un editor, puede ser el predeterminado de tu dispositivo o uno que hayas descargado, recorta la imagen de forma que solo se vea la foto.
  • Luego de que lo hagas, puedes colocarlo en tu historia de Instagram sin ningún problema y si es de tu agrado, puedes etiquetar a la cuenta.

 

Publicado 08 mayo 2019 - 01:32

Este error es bastante común, el mismo puede presentarse por distintas razones, inicialmente debes tener un poco de paciencia, ya que Instagram activa esta herramienta poco a poco a todos sus usuarios, por eso debes esperar a que te activen esta opción a ti (lo cual puede demorar algunas semanas), aunque también puede ser algún problema, por lo cual, debes seguir estos pasos.

  • Primero, debes acceder a los “Ajustes” del dispositivo, los cuales puedes encontrar desde el menú del mismo.
  • Luego, selecciona el apartado “General”.
  • De esta manera se abrirá una nueva ventana con distintas opciones, en donde debes oprimir específicamente “Almacenamiento de iPhone”.
  • A continuación, entraras en un nuevo apartado con las apps que tienes instaladas en tu equipo, debes pulsar la app de Instagram.
  • En caso de que la app tenga en total más de 500MB, lo cual es bastante posible si nunca has eliminado el caché, debes seleccionar la opción de “Eliminar app”.
  • Luego, dirígete a la tienda e instálala nuevamente, este proceso es diferente a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, así que como comentas que al inicio intentaste desinstalarlay reinstalarla y no te dio resultado, te sugiero seguir este método.

Puede ser que la cantidad de caché que tenga acumulada sea mucha, por lo cual, la aplicación genere esta falla y al eliminar el caché la misma funcione correctamente.

 

Por otro lado, si cuando tu amigo te explico cómo se utilizaba esta herramienta, la misma si funciono en tu equipo y ahora no funciona te sugiero que reinicies tu iPhone, ya que puede que al encenderlo se haya producido algún error al cargar los datos de la app.


 

Publicado 20 junio 2019 - 16:02

Ayudaa con Instagram! Porque unos pueden y otros no.

 

Hola buenas, he leído todos las respuestas respecto a este tema de esta misma página y ninguna me sirve porque jaja, yo sé perfectamente cómo compartir un post a una historia gracias a amigos que me han mostrado cómo pero lo que me pasa a mi es que aprieto el avioncito de papel que tanto hablan y de igual forma no me aparece la opción “compartir a la historia” y tengo la última actualización de Instagram, y tengo un iPhone X por lo qué no debería tener problema de nada jaja es último modelo y ultima actualización entonces la pregunta es... porque no me aparecen esas opciones? y a otros hasta con un iPhone 5s les aparece, hay solución para eso? Y créanme que desinstale y volví a instalar Instagram y nada, sigue igual y con la última actualización igual así que eso... espero que alguien tenga la respuesta a mi problema ya que tengo una amiga con iPhone X que si tiene todo normal entonces ahí me dejan plop! Jaja

Saludos y gracias

 

Creo que es un error del sistema operativo de Iphone X & Xs, ayer he probado utilizar mi cuenta de IG en un Android y aparecer el compartir en historia cualquier publicación mia y de otros, sin embargo luego de hacer el test en el android, he reseteado totalmente mi iphone Xs como de fabrica sin restaurar desde el icloud para ver si instalandolo como nuevo de forma independiente podia funcionar y nada! Asi que por el momento creo que es un problema ya sea del iOs de Apple o del Instagram hacia estos terminales, realmente no sabria decir si de uno o del otro pero me funciona unicamente en terminales que no son iphones.


Creo que es un error del sistema operativo de Iphone X & Xs, ayer he probado utilizar mi cuenta de IG en un Android y aparecer el compartir en historia cualquier publicación mia y de otros, sin embargo luego de hacer el test en el android, he reseteado totalmente mi iphone Xs como de fabrica sin restaurar desde el icloud para ver si instalandolo como nuevo de forma independiente podia funcionar y nada! Asi que por el momento creo que es un problema ya sea del iOs de Apple o del Instagram hacia estos terminales, realmente no sabria decir si de uno o del otro pero me funciona unicamente en terminales que no son iphones.

 

Inclusive he tratado de ponerme en contacto con instagram de todas las maneras posibles y viables y no hay manera, tanto de support@instagram.com, como via twitter, via facebook, via instagram y en ninguno de los medios responden, habria que ver si apple da algún tipo de soporte a estos casos, ya que no se si viene dado por algun bug de la versión del iOs o si es del Instagram como tal....


 

Publicado 06 diciembre 2019 - 00:07

Por lo que comentas entiendo que conoces el procedimiento, pero el problema es tu aplicación en si, por lo tanto te recomendaría eliminar la memoria cache de la aplicación, para ello realiza lo siguiente:

  • Presiona el icono del engranaje que te direccionara a “Ajustes”
  • A continuación presiona en “General”
  • Accede ahora a “Almacenamiento y iCloud”
  • Como podrás observar se mostraran todas las aplicaciones que se encuentran descargadas en tu dispositivo, en orden de mayor a menor uso de espacio, solo debes presionar en icono de “Instagram”
  • Para finalizar presiona en “Eliminar app”

Cabe resaltar que esta última alternativa no te desinstalara la herramienta solo te la limpiara de archivos basura que ralentizan y dificultan la utilización de la aplicación.

 

Eso sí, apenas termines de realizar este último procedimiento, te recomiendo reiniciar tu iPhone X para que así la eliminación del cache se logre de forma completa y la app quede como nueva.

 

Sin embargo si no tienes buenos resultados con esto, puede deberse a que requieres de una actualización de la versión de Instagram que estas utilizando. Para comprobar esto solo debes buscar cuales el último modelo que posee la plataforma y compararlo con la que posees actualmente en tu teléfono.