Cargando

Puedo ver la foto de perfil si me bloquean en whatsapp

Puedo ver la foto de perfil si me bloquean en whatsapp, puedo ver la foto de perfil si me bloquean en whatsapp, ver foto de perfil bloqueado whatsapp, ver foto perfil whatsapp bloqueado 2019, si alguien me bloquea en whatsapp puedo ver su foto, si bloqueo a alguien en whatsapp puede ver mi foto de perfil, veo foto pero no en linea, si alguien me bloquea en whatsapp puedo ver su estado



11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 04 diciembre 2019 - 19:35

Yo en Whastapp veo foto pero no en línea de amigo, y el motivo no es otro que en su apartado de configuración o ajustes, mi contacto ha configurado, dentro del apartado de Privacidad, que la “hora de últ. Vez” no se la muestre a nadie. No veo que esté en línea porque entiendo que simplemente no lo está. Puede pasara a veces que la app va con un poco de letardo o delay y tarda un rato en poner “en línea” cuando el usuario si lo está.

 

Mirando bien las configuraciones de Whatsapp, en concreto en temas de Privacidad me di cuenta de todas estas opciones. Lo que me quedó claro después de investigar es que si tú bloqueas a un contacto en Whatsapp, esta persona no podrá ver ni tu foto, ni te entregarán sus mensajes. En general no va a tener ningún acceso a mi información.

 

En resumen, el estado “en línea” de Whastsapp no se puede quitar. Tan solo puedes quitar la última hora de conexión. Y también puedes quitar el check de lectura, la confirmación que la otra persona ha visto tu mensaje, pero tampoco los podrás ver tú.

 

Lo comento en este hilo por si fuera de utilidad para alguien.



 

Publicado 17 febrero 2020 - 19:04

Hola, el motivo por el cual no puedes ver la foto o el estado de un contacto puede ser diferente, y no tiene que significar bloqueo. Lo que si es seguro, si estás convencido de que te han bloqueado, es de que no vas a poder ver información de esa persona. Olvídate de ver su foto de perfil, de ver su estado, no sabrás si estás conectada, y tampoco le llegarán tus mensajes.

 

Esto es así, al final un bloqueo significa justo que no vas a poder acceder a la información de ese contacto que te bloqueo. Es lo normal no? El motivo quizás por el que te han bloqueado no es justo, pero al final cada uno con su cuenta hace lo que cree que es mejor, y el resto de personas han de respetarlo. Aunque te duela es lo que hay. A lo mejor desbloqueas pidiendo perdón o enviando unas rosas :p, ya sabes métodos infalibles old school




X