Cargando

Ir a contenido

X

Se han borrado los iconos de mail, safari y música en mi iPad ¿como recuperarlos?





Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 12 junio 2016 - 23:33
Si no se os ha resuelto, os recomiendo este tutorial que os explica todas las posibilidades para conseguir que aparezca de nuevo estos iconos como el de Safari o similares que han desaparecido:

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/



 

Publicado 10 junio 2013 - 14:24
Hola los iconos que aparecen abajo en el iPad o iPhone, los típicos de mail, música y safari (navegador de internet) me han desaparecido. ¿Cómo puedo recuperarlos? Muchas gracias amigos.
  • 174 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 10 junio 2013 - 14:58
Puedes restaurarlos siguiendo estos pasos:
  • Ve a Ajustes
  • General
  • Abajo del todo pulsa en Restablecer
  • Pulsa en Restablecer Pantalla de Inicio
;)

 

Publicado 10 junio 2013 - 16:12  AUTOR PREGUNTA
Muchas gracias, restaurados!

 

Publicado 12 junio 2016 - 23:33
Si no se os ha resuelto, os recomiendo este tutorial que os explica todas las posibilidades para conseguir que aparezca de nuevo estos iconos como el de Safari o similares que han desaparecido:

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

Publicado 12 junio 2016 - 23:38

Si no se os ha resuelto, os recomiendo este tutorial que os explica todas las posibilidades para conseguir que aparezca de nuevo estos iconos como el de Safari o similares que han desaparecido:
http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/


Eso ayuda mucho. Gracias

 

Publicado 13 diciembre 2016 - 18:06

Muchísimas gracias Cesar, la recomendación del tutorial me ha servido como solución¡



 

Publicado 04 enero 2019 - 05:55

¡Hola amigo! Espero todo marche bien, esta es uno de los problemas que suelen suceder al tener un Smartphone ya sea de sistema operativo Android o iOS, te explico, tanto Android como Apple tienen aplicaciones que vienen incluidas en los dispositivos por defecto.

 

Muchas veces buscamos deshacernos de ellas para hacer más espacio en nuestro menú de aplicaciones y buscamos eliminar el icono y la información en caso de Apple y en ocasiones terminamos por borrar los iconos de aplicaciones que solemos usar como es el caso de la música.

 

¡Pero no desesperes! En realidad, es imposible eliminar las aplicaciones que traen estos sistemas por defecto por completo, por lo que te mostraré como restaurar el menú de tu dispositivo Apple de forma rápida y precisa.

 

Paso 1:

 

  • Para restaurar los iconos perdidos de tu iphone, tienes que ubicarte primeramente en el menú de "Ajustes", una vez hecho esto, te aparecerán varias opciones de “configuración general” vas a presionar aquí, seguidamente, te saldrán unas cuantas opciones y debes buscar la que diga “Restricciones”

 

Paso 2:

  • En el paso anterior es muy probable que te pida la contraseña para ingresar ya que es cuestión de seguridad por lo que solo está autorizado el dueño del equipo.
  • Enseguida, se abrirá una página donde se encuentran todos los iconos que trae tu dispositivo por defecto y podrás observar una especie de barra a los lados que de un lado tiene la palabra On (encendido) y Off (apagado) en inglés.

Paso 3:

  • Ahora lo que debes hacer es buscar los iconos que deseas agregar de nuevo al menú del inicio y presionar la barra para que vuelvan a su sitio original, y listo ya podrás tener la aplicación de safari, música y mail restauradas en tu teléfono.

También existe otro método igual de rápido, pero se utiliza para restaurar todo tu menú original sin eliminar las aplicaciones que hayas descargado de la Play store, en lo personal, te recomiendo esta opción ya que es mucho más práctica.

 

Paso 1:

  • Al igual que la alternativa anterior, lo que debes hacer es dirigirte a los "Ajustes" de tu dispositivo Apple y buscar la opción que diga “General” y presionar aquí, enseguida, se abrirán otras opciones, en las que debes buscar la que diga “Restaurar”

Paso 2:

  • Al darle click a esta alternativa, automáticamente se restaurará el menú como si hubieses comprado el dispositivo de nuevo, pero sin perder las aplicaciones que ya has descargado.

Ahora, si lo que prefieres es descargar otras aplicaciones que sustituyan las que habías perdido, lo único que debes hacer dirigirte a la app store y descargarla, en breve te muestro algunas que te puedan interesar.

  • Para sustituir la aplicación de email, puedes descargar la famosa aplicación Airmail, donde podrás abrir y enviar fácilmente tus correos.
  • Spotify, puede ser una de las mejores opciones al momento de sustituir la aplicación de música ya que podrás tener un repertorio completo en tu celular y descargar las canciones que más te gusten.
  • Para sustituir a la app Safari lo que debes hacer es descargar otro buscador bueno, como por ejemplo lo es Google Chrome para iOS

Espero te haya gustado el tutorial, saludos