Cargando

Cómo desactivar alarma Xiaomi Mi Mix 2



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 febrero 2019 - 17:08

Hola a todos!

 

Puse una alarma en mi Xiaomi Mi Mix 2 a las 7 de la mañana, el caso es que ahora todos los días me suena.... Incluso con el móvil apagado!!

 

No doy con donde desactivarla! Alguien sabe??

 

Por favor, ayuda!!

 

Un saludo :)


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 febrero 2019 - 17:39

Hola Carlos!

 

En mi Mi A2 se encuentra dentro de las opciones del reloj, en la carpeta de herramientas. Busca por ahí, porque supongo que en todos los modelos de Xiaomi será algo parecido!!!

 

Mira a ver por ahí, seguro que lo encuentras rápido! 

 

Saludos!!



 

Publicado 08 febrero 2019 - 11:10

Hola amigo!!! Yo también tengo un Xiaomi Mi Mix 2 y este es un proceso realmente sencillo de realizar.

 

Puedes tener configuradas varias opciones para alarmas, y activarlas o desactivarlas desde el reloj una vez creadas. Bueno, en resumen lo que tienes que hacer es esto que te explico paso a paso:

 

PRIMERO:

 

Entra en la carpeta de herramientas en tu Mi Mix 2, y una vez dentro de esta carpeta pulsa en el icono de reloj.

 

 

1-alarma-mi-mix.png

 

 

SEGUNDO:

En la parte superior de la pantalla deberás tener seleccionada la opción "Alarma", y aquí verás todas las que están configuradas. Las que están activas aparecen con la pestaña señalada como puedes ver en esta imagen de captura de pantalla que te adjunto.

 

 

2-alarma-mi-mix.png

 

 

TERCERO:

Desactiva la pestaña de la imagen deslizando hacia la izquierda y se despelagrá está ventana, donde puedes elegir entre desactivar solo durante el día o desactivar de forma permanente. En tu caso pulsa sobre la segunda opción. Ya está!

 

 

3-alarma-mi-mix.png

 

 

Espero que te haya sido de ayuda. Aquí te dejo una recopilación de trucos del Mi Mix 2 donde encontré un montón de soluciones y funcionalidades que no concocía! Espero que te sirva a ti también!!!

 

 

https://www.solvetic...s/xiaomimimix2/

 

 

Saludosssssssssssssssssssssssssssss



 

Publicado 09 febrero 2019 - 14:27

Hola amigo, te mando un saludo. He venido a informarte un poco sobre la alarma de tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2. En este caso, voy a enseñarte como puedes desactivarla, verás lo sencillo y útil que es, ya que de la misma forma que la desactivas, puedes volver a habilitarla.

 

Procedimiento 1:

 

Lo cierto es que la forma de desactivar la alarma en tu dispositivo Xiaomi es realmente sencillo, debido a que puedes cumplir varias funciones por medio de la aplicación del reloj, que es en donde puedes configurar todos los asuntos de la alarma.

  • Lo primero que tienes que realizar es acceder hacia el reloj que viene predeterminado en tu celular. Para ello, tienes que dirigirte hacia las herramientas y ubicar el icono de un reloj.
  • Seguidamente a que entres allí, vas a poder ver en la parte superior de la pantalla una serie de alternativas, como “Alarma”, “Reloj”, “Cronómetro” y “temporizador”.
  • En tu caso, tienes que optar por la alternativa de “Alarma” y tienes que seleccionarla
  • En la opción de la alarma, vas a encontrar todas las alarmas que tienes configuradas en tu teléfono. Para determinar que estas están activadas y listas para funcionar a la hora predeterminada, vas a observar que la alarma se encuentra activa.
  • Evidentemente, las que no están activas se encuentran diferente a las que si lo están, la opción activada muestra una especie de color en la pestañita y la que no, simplemente aparece sin color.
  • Ahora bien, para desactivar una alarma determinada, tienes que seleccionar a esta misma desplazar la pestaña hacia la izquierda.
  • Próximamente a que realices eso, va a aparecerte una ventana emergente, que te informará que estás desactivando la alarma y te indica que selecciones si quieres desactivar la alarma solo por ese día o por un día determinado, o bien sea, si quieres desactivarla de forma completa.
  • Quedará de tu criterio elegir la opción que mejor desees y eso será todo para deshabilitar tu alarma.
  • Para verificar que la alarma se encuentra correctamente desactivada, justamente al lado de la alarma que añadiste, va a aparecer “Desactivada”.
  • Este es todo el procedimiento que vas a realizar. Espero que te sirva de mucha ayuda.

Procedimiento 2:

 

Otra opción que te podría servir para configurar la alarma es por medio de la configuración de tu teléfono.

  • Para eso, ubícate en la “Configuración” de tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2.
  • Una vez que estés allí, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción de las alarmas. No es una opción que puedas seleccionar, sino que, te aparecerá “Alarmas” y debajo una serie de opciones.
  • Esta opción solamente sirve para deshabilitar la alarma de ese momento.
  • Para hacerlo, vas a observar una opción descrita como “Botones de volumen” y debajo te va a aparecer “Ignorar”.
  • Tienes que seleccionar esa opción para que puedas ignorar la alarma con solamente presionar los botones de volumen.


 

Publicado 11 febrero 2019 - 13:57

Hola, espero te encuentres bien. En los dispositivos Xiaomi es muy común que tengamos problemas al encontrar la alarma, ya que no puedes observar ningún icono en las aplicaciones que se llame así. Es por ello, que vengo a decirte cómo puedes desactivar la alarma de tu teléfono.

 

Procedimiento:

 

Lo primero que tienes que hacer para este procedimiento es encontrar la alarma. Esta, se encuentra ubicada en la herramienta del reloj en las aplicaciones de tu dispositivo.

  • Para ello, tienes que acceder hacia las herramientas de tu dispositivo y cuando estés allí, tienes que ubicar la alternativa de “Reloj” y entrar a ella.
  • Una vez que hayas entrado al icono del reloj, vas a observar en la pantalla superior de tu dispositivo, una serie de opciones de tiempo, entre ellas, como primera opción, se encuentra la alarma y tienes que seleccionarla.
  • Seguidamente, vas a ver todas las horas de las alarmas que has programado en tu teléfono.
  • Para poder deshabilitar la alarma, tienes que ubicarte en la que deseas desactivar y vas a ver que, justamente al lado de la casilla de la ventana de la alarma, está una pestaña muy pequeña que tiene un circulo en su interior.
  • Ahora, para desactivarla solamente tienes que desplazar ese círculo hacia la derecha.
  • Una vez que hagas eso, vas a notar que la pestaña pasó de tener color, a no ser nada colorida. Esto indica que está desactivada.
  • Por último, al desactivar la pestaña, vas a observar una opción que te preguntará si quieres “Desactivar la alarma una vez” o si deseas “Desactivar esta alarma repetida”.
  • Allí dependiendo de lo que desees, vas a elegir cualquier de las dos opciones.


 

Publicado 26 febrero 2019 - 11:30

Los Xiaomi Mi Mix 2 son unos teléfonos increíbles, y eso lo puedo certificar, ya que dicho dispositivo lleva conmigo muchísimo tiempo, y no me ha fallado en ningún momento.

 

De hecho, en este aspecto que mencionas, el cual es la alarma, promete sorprender a cualquiera, ya que esta la puedes activar o desactivar muy fácilmente, para ello puedes seguir cualquiera de los siguientes métodos:

 

Método a seguir 1:

 

Primeramente, te enseñare a realizar esta acción directamente desde los ajustes de tu dispositivo, esto lo haces de la siguiente forma:

  • Para empezar, tienes que dirigirte a la opción de “Ajustes” que se encuentra en el menú de aplicaciones de tu dispositivo móvil.
  • Desplázate hacia abajo y busca en donde dice “Aplicaciones”.
  • Seguidamente, tienes que escoger “Todas las aplicaciones” en la pestaña que se te mostrara en la parte superior.
  • Luego, tienes que buscar la opción de “Reloj” y al encontrarla selecciónala.
  • A continuación, debes dirigirte a la sección de “Almacenamiento” que se encuentra en la parte inferior.
  • Como veras ahí se te mostraran todos los datos de almacenamiento de dicha herramienta, para finalizar tienes que ir a donde dice “Eliminar caché” y confirmar dicha opción en el menú emergente que te aparecerá.

Screenshot_20190226-051024_Settings.jpg

  • Se tardara unos segundos y la ventana de carga habrá desaparecido indicándote que ya se concluyó el proceso.

Como puedes notar, este proceso es específicamente para eliminar todos los datos internos de la herramienta, y con ello, las alarmas. Es una forma muy efectiva aunque no lo creas, sobre todo cuando se trata de varias alarmas que se desean deshabilitar.

 

Método a seguir 2:

 

En este caso, podrás desactivar la alarma de tu Xioami sin la necesidad de temer que borrar ningún dato de tu dispositivo, solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Para comenzar, tienes que entrar al icono de “Reloj”, el cual se encuentra en la pantalla principal de tu móvil o lo puedes encontrar igualmente en el menú de aplicaciones del mismo.
  • Luego que accedas a él, notaras cuatro diferentes opciones en la parte superior, como lo son “Alarma”, “Reloj”, “Cronometro” y “Temporizador”, entre todas ellas tienes que dirigirte a la primera de nombre “Alarma”.
  • Ahora, el sistema procederá a mostrarte todas y cada una de las alarmas que posees instaladas en tu dispositivo móvil, en ella podrás distinguir las que se encuentran activas y las que están deshabilitadas.

Esto último se debe, a que las que están activas tienen una barra en el lado derecho que se muestra de color azul, y las que no, tienen la misma barra pero de color gris.

  • En caso de que desees desactivar una, solo debes posicionarte sobre ella, y de forma específica seleccionar la barra que se encuentra a su lado, para luego deslizarla hacia la derecha.
  • Como veras, al realizar este último paso, se te mostrara una ventana emergente en la pantalla de tu dispositivo que te pedirá que escojas entre la opción de “Desactivar por esta vez” o “Desactivar por un día”.
  • Selecciona la que se adecue mas a tus necesidades, y la ventana emergente desaparecerá, mostrándote que el proceso ya habrá terminado.
  • Ahora solo queda que verifiques que realmente se encuentra inactiva, esto lo haces simplemente observando que la barra cambie su color a gris.



X