Cargando

Cómo conectar Xiaomi Mi Mix 2 al PC




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 febrero 2019 - 10:31

Hola amigos!!!

 

Me han regalado un Xiaomi Mi Mix 2 y la verdad es que estoy contento con el, pero tengo un problema, a ver si alguien sabe como resolver esto...

 

Quiero enchufarlo a mi pc para pasar unos archivos importantes del móvil y que queden por seguridad guardados en el mismo, pero cuando lo enchufo mi PC no reconoce el móvil.... Alguien sabe por qué!!!

 

Utilizo un cable USB tipo C, y de hecho es el original de Xiaomi que venía en la caja, se que funciona por que el móvil carga, pero quiero pasar achivos de un dispositivo a otro y no puedo!!!

 

SOLUCIONES?

 

Saludos y gracias de antemano!


  • 65 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 febrero 2019 - 16:42

Hola amigo!!

 

Para poder transferir archivos de tu MI MIX 2 (o de cualquier móvil) a tu PC a través de un cable USB debes activar primero el modo para desarrolladores y después activar la depuración USB. En cada modelo es parecido el cómo hacerlo siempre y cuando seas Android.

 

Saludos, espero que te ayude :)



 

Publicado 07 febrero 2019 - 16:55

Efectivamente!!!

 

Para poder transferir archivos tienes que activar la depuración USB, y primero tienes que activar las opciones de desarrollador en tu terminal.

 

Yo también tengo un Xiaomi Mi Mix 2, por esto te mostraré la ruta a seguir en este caso:

 

COMO ACTIVAR OPCIONES DE DESARROLLADOR EN XIOAMI MI MIX 2

 

1) Ajustes

2) Sobre el teléfono

3)Pulsa 7 veces en Versión MIUI

4)Ya habrás activado las opciones de desarrollador.

 

COMO ACTIVAR DEPURACIÓN USB EN XIAOMI MI MIX 2

 

1) Ajustes

2)Ajustes adicionales

3)Opciones de desarrollador

4)Dentro, debe estar activa las opciones de desarrollador y la depuración USB.

 

Ahora, cuando conectes el cable USB tu Xiaomi Mi Mix 2 a tu PC verás las siguientes opciones:

 

 

Mi Mix 2.jpg

 

 

Pulsa sobre la que quieres utilizar y listo! Ya podrás gestionar archivos entre tu Mi Mix 2 y tu PC.

 

 

Un saludo!

 

Por cierto: Encontré esta recopilación con trucos para tu móvil y el mio. A mi me sirve un montón. Te lo dejo aquí!

 

TRUCOS MI MIX 2

 



 

Publicado 07 febrero 2019 - 16:57

Hola!!! En este manual lo explican paso a paso super claro!!

 

 

https://www.solvetic...iaomi-mi-mix-2/

 

 

Espero que te sirva :)

 

 

Por si eres de los míos (no prefieres leer jejejejje) tienes también el tutorial super concreto en forma de vídeo! Saludosssssssssssssssssss

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 10 febrero 2019 - 00:04

Hola amigo, espero que estés bien. En este caso, vengo a informarte un poco sobre cómo puedes conectar tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2 a la computadora. Verás que es muy sencillo de realizar, así que sigue los siguientes procedimientos.

 

Procedimiento 1:

 

Lo primero que tienes que realizar para poder conectar tu dispositivo Xiaomi Mi Mix 2 a la computadora, es activar la depuración de USB en tu teléfono y para ello, tienes que habilitar las opciones del desarrollador:

  • En primer lugar, tienes que dirigirte hacia los “Ajustes” de tu teléfono celular, que puedes observarlo como un icono de una rueda dentada.
  • Una vez que hayas accedido aquí, tienes que buscar la alternativa llamada “Sobre el teléfono” o puede aparecerte también como “Dispositivo” y tienes que seleccionarla.
  • Luego, tienes que desplazarte hacia debajo de las opciones del dispositivo, hasta que encuentres una casilla descrita como “MIUI”.
  • Cuando hayas encontrado esa casilla, presta con mucha atención, tienes que presionar o pulsar 7 veces sobre esa casilla con tu dedo. De esta forma, activaste lo que son las opciones del desarrollador de tu dispositivo.
  • Lo siguiente que tienes que hacer, es irte nuevamente hacia los "Ajustes" de tu teléfono.
  • Ahora bien, una vez que te encuentres allí, dirígete hacia una casilla que te indica “Ajustes adicionales” y tienes que seleccionarla.
  • Una vez que entres en esa casilla, tienes que desplazarte hacia abajo, hasta que observes la alternativa de “Opciones de desarrollador” y tienes que acceder allí.
  • Para poder acceder a estas opciones, ya que no se encuentran disponibles, lo que tienes que hacer es que, al entrar en la alternativa anterior en la parte superior de la pantalla, vas a ver una casilla llamada “Opciones del desarrollador” y tienes que deslizarla hacia la derecha.
  • De esa forma, habrás activado las “Opciones del desarrollador” y tendrás habilitadas para personalizarlas, todas las opciones que aparecen allí.
  • Ahora bien, lo más probable es que en esta casilla se encuentren activa la alternativa de depuración de USB. Para encontrarla, deslízate hacia abajo hasta que encuentres la alternativa de “Depuración de USB” y tienes que habilitarla.
  • Ahora si puedes conectar tu teléfono a la computadora. Para ello, conecta el cable USB en tu teléfono y luego a la computadora.
  • Una vez que lo hayas hecho, te indicará que ha sido conectado a la PC y próximamente, te va a mostrar una serie de opciones de las cuales tienes que elegir la que prefieras. Se encuentra “Sólo cargar”, “Transferir archivos” y “Transferir fotos”.

Procedimiento 2:

 

En caso de que tu PC de alguna forma no reconozca tu dispositivo, te recomiendo que descargues una aplicación llamada “Midrop”. En esta aplicación puedes seleccionar los 3 puntos que encuentras en la parte superior, para conectar el dispositivo de la computadora.

 

Luego, lo que tienes que hacer es activar las conexiones y para que los archivos que quieres observar se abran en el almacenamiento del móvil, tienes que copiar la dirección de “FTP” justo en la barra de tu navegador de archivos de la computadora.

 

Uno de los requisitos más importantes para que este funcione en ambos dispositivos es que tienen que estar conectados al mismo Wi-fi. Eso es todo lo que puedes realizar, espero que te sirva de ayuda.



 

Publicado 11 febrero 2019 - 13:15

¡Buenas! ¿Qué tal va todo en este día?, Conectar tu dispositivo móvil a tu ordenador resulta sumamente importante, especialmente para poder transferir archivos de uno al otro, sin embargo, es muy común no tener conocimientos sobre como conectar un móvil nuevo a la computadora, aunque para ello hay un método muy simple.

 

Proceso:

  • Dirígete a la sección de “Ajustes” del dispositivo en el menú principal de tu móvil Mi Mix 2, reconocible por el ícono de un engranaje.
  • Una vez ubicado, accede a él y busca el apartado de “Sobre el teléfono” que también se te puede mostrar como “Dispositivo”.
  • Cuando hayas accedido a este apartado, dirígete hasta el final de la lista de opciones disponibles hasta que encuentres una llamada “MIUI”, te comento que el siguiente paso es muy importante, por lo que debes leerlo con atención.
  • Debes presionar siete veces sobre esta opción para lograr activar las opciones de desarrollador de tu móvil.
  • Tras esto, regresa a “Ajustes” y busca la pestaña de los “Ajustes adicionales” e ingresa en ella.
  • Después de haber entrado a esta característica, ve hacia abajo y busca la alternativa de “Opciones de desarrollador”, seguidamente, notarás una casilla con el mismo nombre, la cual debes activar para que junto con esta se puedan habilitar todas las opciones relacionadas a la misma.
  • Ahora, dentro de estas opciones que ahora puedes activar, busca la de “Depuración de USB” y procede a habilitarla, tras esto, ya podrás vincular tu Mi Mix 2 con la computadora, para ello conecta un extremo de tu cable USB a tu móvil y el otro a tu ordenador.
  • Luego, tu móvil te indicará que ha sido conectado al ordenador y procederá a brindarte una gama de posibilidades para la transferencia de archivos, selecciona la que te sea de mayor utilidad y eso será todo.



X