Cargando

No aparece ajustes en Amazfit Bip




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carla Rodriguez Gil , 24 enero 2019 - 17:38

Hola!!

 

Efectivamente, me paso y lo solucioné ya que dentro de la aplicación "My fit" los Ajustes aparecían como "Apps ocultas", pero esto se puede cambiar configurando esta opción dentro de My Fit.

 

Para esto tienes que seguir la ruta que te voy a dictar a continuación:

 

1) Entra en la App "My fit", que deberás tener descargada para poder vincular tu Amazfit Bip a tu móvil.

 

2)Una vez dentro, entre las opciones de la barra inferior, pulsa en "Perfil" para acceder a tu perfil dentro de la aplicación.

 

3) Aquí, en el apartado "Mis dispositivos" pulsa en la opción Amazfit Bip.

 

4) Una vez hecho, desliza hasta las últimas opciones en la nueva pantalla hasta encontrar la opción "Configuración de la pantalla del reloj". Pulsa aquí.

 

5) Aquí verás las aplicaciones que se muestrany las ocultas, donde encontararás los "Ajustes" que no se muestran en la pantalla del reloj. Pulsa sobre los Ajustes y arrastra con el dedo hasta el apartado de "Aplicaciones visibles". Suelta el dedo para soltar los "Ajustes" dento de las aplicaciones visibles del Amazfit Bip.

 

 

 

 

Espero que con esto resuelvas el problema, yo lo hice así! Por cierto quizá tras hacerlo tengas que apagar y volver a encender el reloj para ver los "Ajustes". Aquí te dejo como hacerlo!

 

Cómo apagar y encender Xiaomi Amazfit Bip

 

 

En esta recopilación yo encontré un montón de trucos del Amazfit Bip, te la dejo para que la eches un vistazo!!

 

 

Tutoriales Xiaomi Amazfit Bip

 

 

Un saludo!

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 enero 2019 - 16:43

Hola a todos!!!

 

Compré un Amazfit Bip hace unos meses y resulta que me han regalado otro smartwatch de este tipo por navidad, por lo que quiero regalar el Amazfit Bip a mi hermano, ya que le gusta mucho.

 

El caso es que lo desvinculé de mi móvil y hasta ahí todo correcto; pero cuando he ido a resetearlo no me aparece la opción "Ajustes" en el reloj. Ha desaparecido!!!

 

¿Alguien sabe por qué, y cómo hago para que vuelva a aparecer y poder resetear el Amazfit Bip antes de regalarlo?

 

Espero respuestas! Un saludo!


  • 25 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 enero 2019 - 16:53

Hola!

 

También tengo un Amazfit Bip y yo conseguí resetearlo siguiendo los pasos de este tutorial que te dejo... A ver si te sirve!

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 24 enero 2019 - 17:08

Hola amigo!!

 

Creo que no eres la primera persona que le pasa por lo que he leído en algún foro, a mí se me arregló reiniciando mi Xiaomi Amazfit Bip, y creo que es una de las primeras opciones que deberías probar.

 

He encontrado esto, que creo que puede servirte bastante:

 

Cómo reiniciar Xiaomi Amazfit Bip 

 

OK! Si esto no funciona puedes probar con desvincular el reloj y volver a vincularlo de nuevo, ya que existen algunos errores sobre todo los relacionados con el Bluetooth que yo he conseguido solucionar de esta forma. Así que no descartes el probarlo!!

 

Encontré estos vídeos donde explican genial cómo hacerlo!!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ah! Si esto tampoco sirve existe una opción dentro de la aplicación "My fit" desde la cual se puede gestionar los Ajustes dentro del reloj, y una de ella es "Configuración de la pantalla del reloj" dentro de la cual puedes configurar que Apps quieres que muestre el reloj en la pantalla y cuales no. Prueba con esto.

 

 

Espero haberte sido de ayuda!



 

Publicado 24 enero 2019 - 17:38

Hola!!

 

Efectivamente, me paso y lo solucioné ya que dentro de la aplicación "My fit" los Ajustes aparecían como "Apps ocultas", pero esto se puede cambiar configurando esta opción dentro de My Fit.

 

Para esto tienes que seguir la ruta que te voy a dictar a continuación:

 

1) Entra en la App "My fit", que deberás tener descargada para poder vincular tu Amazfit Bip a tu móvil.

 

2)Una vez dentro, entre las opciones de la barra inferior, pulsa en "Perfil" para acceder a tu perfil dentro de la aplicación.

 

3) Aquí, en el apartado "Mis dispositivos" pulsa en la opción Amazfit Bip.

 

4) Una vez hecho, desliza hasta las últimas opciones en la nueva pantalla hasta encontrar la opción "Configuración de la pantalla del reloj". Pulsa aquí.

 

5) Aquí verás las aplicaciones que se muestrany las ocultas, donde encontararás los "Ajustes" que no se muestran en la pantalla del reloj. Pulsa sobre los Ajustes y arrastra con el dedo hasta el apartado de "Aplicaciones visibles". Suelta el dedo para soltar los "Ajustes" dento de las aplicaciones visibles del Amazfit Bip.

 

 

1-configuracion-de-la-pantalla-del-reloj-xiaomi-amazfit-bip.jpg 2-configuracion-de-la-pantalla-del-reloj-xiaomi-amazfit-bip.jpg

 

 

Espero que con esto resuelvas el problema, yo lo hice así! Por cierto quizá tras hacerlo tengas que apagar y volver a encender el reloj para ver los "Ajustes". Aquí te dejo como hacerlo!

 

Cómo apagar y encender Xiaomi Amazfit Bip

 

 

En esta recopilación yo encontré un montón de trucos del Amazfit Bip, te la dejo para que la eches un vistazo!!

 

 

Tutoriales Xiaomi Amazfit Bip

 

 

Un saludo!

 




X