Cargando

Extraer tuerca de laptop



  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Marcos Riera , 23 noviembre 2018 - 19:22
En ese caso veo rápido un soldador y así quitarás el plástico de alrededor.

Otra opción es quemar la hoja de un cuchillo y cortar con el ese plástico en dos sitios y quitarás facil ese plástico. (Creo que esa es la solución).

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2018 - 03:41

Hola a todos, tengo una consulta, tengo una tuerca de laptop de esas que sujetan los tornillos envuelta en el plástico de la laptop, mi duda esta en como puedo quitar el plástico que esta en la tuerca, adjunto imagen. Gracias por la ayuda.

Adjuntos:


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 noviembre 2018 - 15:34

Hola Jose, en ese caso que me paso una vez lo quité haciendo presión con una tijera. No tiene mucho mas misterio. Pero claro que cada uno sabe una manera sensata de poder hacerlo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2018 - 15:41

Hola Jose, en ese caso que me paso una vez lo quité haciendo presión con una tijera. No tiene mucho mas misterio. Pero claro que cada uno sabe una manera sensata de poder hacerlo.

 

Gracias por responder, como que tipo de presion y en que parte? Gracias



 

Publicado 23 noviembre 2018 - 15:45

Espera que voy a buscar a ver si encuentro lo que usé y te digo como se hacia.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 noviembre 2018 - 16:36

Espera que voy a buscar a ver si encuentro lo que usé y te digo como se hacia.

 

Mil gracias



 

Publicado 23 noviembre 2018 - 19:12
Tenía problema de quedarme con un tornillo que no podía sacar y la solución fue con un soldador poniendolo justo en y con cuidado en el tornillo, eso verás que te lo deja blando y podrás sacarlo, Pero claro la rosca se queda rota.

En tu caso debes poner cerca el soldador del plástico con cuidado y verás que podrás quitarlo sin problemas. Es que así te aseguras que no lo rompes el tornillo al hacer fuerza.

Otra opción es encontrar un extractor de tornillos.

 

Publicado 23 noviembre 2018 - 19:22
En ese caso veo rápido un soldador y así quitarás el plástico de alrededor.

Otra opción es quemar la hoja de un cuchillo y cortar con el ese plástico en dos sitios y quitarás facil ese plástico. (Creo que esa es la solución).

 

Publicado 29 noviembre 2018 - 13:30

Lo conseguiste quitar?? esto me interesa a mi también para solucionarlo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 noviembre 2018 - 17:24

En ese caso veo rápido un soldador y así quitarás el plástico de alrededor.

Otra opción es quemar la hoja de un cuchillo y cortar con el ese plástico en dos sitios y quitarás facil ese plástico. (Creo que esa es la solución).

 

voy a probar esta forma con un cuchillo yo creo que es mejor, ya he probado con un cautin y es muy largo el proceso, si quita el plástico pero no en su totalidad.



 

Publicado 30 noviembre 2018 - 20:47
Tener en cuenta que se puede quitar con cacharros que se llaman extractor de tornillos. Lo digo porque lo agarras con alicate (apretando sin romperlo) y luego usa un extractor de tornillos. En todas las ferreterías pregunta que esto lo tienen.

1178ADCE-6EDB-4EAC-B7EB-2015319DC360.jpeg

Son extractores de tornillos y es una caja como esta, pero vamos que como dije en ferreterías lo tienes a mano.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X