Cargando

No puedo conectar iPhone XR a Chromecast




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Belmonte , 22 noviembre 2018 - 16:24

Hola! Yo también utilizo un iPhone y no tengo Apple TV por lo que compre Chromecast.. e imposible.

 

Luego vi que existe una App que puedes descargar en tu iPhone a través de la cual puedes duplicar la pantalla. FUNCIONA, en serio!

 

Echadle un ojo aquí:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2018 - 18:10

Hola chic@s! Me he comprado un iPhone XR y no consigo ver mis fotos y vídeos desde la pantallaa mi TV. Como no es Smart TV le tengo puesto un Chromecast y se supone que es compatible pero no veo la opción y únicamente me sale conectar al Apple TV. Antes tenía Android y podía enviar la pantalla pero ahora desde iPhone no soy capaz y no aparece la opción en Home. ¿Sabéis por qué pasa esto y cómo hacerlo? Gracias de antemano ^^


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 21 noviembre 2018 - 14:57

Hola! Yo intenté conectar mi iPhone 8 a Chromecast y nada...

 

Al final me regalaron un Apple TV y así la conexión fue fácil.

 

Por tanto creo que no se puede.

 

Un saludo!! :) Y suerte!



 

Publicado 22 noviembre 2018 - 16:21

Hola! 

 

Si tienes problemas utiliza el adaptador de cable HDMI de Apple, así no habrá complicación ninguna (es mi consejo)

 

Esta es la opción barata, si quieres gastar más dinero Apple tv, para que funcione como Chromecast de forma inalámbrica. Parece que Chromecast con iPhone es misión imposible.

 

Un saludo!



 

Publicado 22 noviembre 2018 - 16:24

Hola! Yo también utilizo un iPhone y no tengo Apple TV por lo que compre Chromecast.. e imposible.

 

Luego vi que existe una App que puedes descargar en tu iPhone a través de la cual puedes duplicar la pantalla. FUNCIONA, en serio!

 

Echadle un ojo aquí:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X