Cargando

Critical process died no arranca Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2018 - 18:03

Hola , resulta que ayer en la tarde el computador se apago dos veces seguidas, luego al encenderlo la tercera vez me lo manda a diagnosticar pc, de todas las opciones que da ninguna me sirve.
Probé reparacion de inicio, intente con distintos comandos con el simbolo de sistema, intente volver a la version anterior, restaurar sistema y modo seguro.
Ninguna de las anteriores me sirvió. Restaurar sistema no se pudo debido a que no podia restaurar una unidad que no contenga windows. (Adjunto imagen)
Ya no se que hacer

Adjuntos:


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 noviembre 2018 - 11:24

Mi recomendacion es que en otro PC con Windows 10 te hagas un USBde instalación de Windows 10. Aquí tienes los pasos:

 

Cómo crear USB instalacón Windows 10

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Luego te lo pones ese USB que has creado en el equipo que está mal e intentas reparar arranque, sino puedes, será mejor que reinstales el sistema con ese USB que te vendrá en sus opciones.

 

Instalar Windows 10 de fabrica desde USB o DVD

 

Ya nos contarás como va ese tema.

 

saludetes.



 

Publicado 22 noviembre 2018 - 20:20

Hola 

 Joorge18

 

El problema que planteas parecer ser el disco duro, extrae el disco de esa maquina y prueba conectarlo en otro pc, puedes verificarlo con un programa que se llama Hard Disk Sentinel ahi te dice si tiene sectores dañados o cuanto tiempo de vida le queda. Suerte.



 

Publicado 29 noviembre 2018 - 00:18

Hola 

 Joorge18

 

El problema que planteas parecer ser el disco duro, extrae el disco de esa maquina y prueba conectarlo en otro pc, puedes verificarlo con un programa que se llama Hard Disk Sentinel ahi te dice si tiene sectores dañados o cuanto tiempo de vida le queda. Suerte.

 

Hola Jose_di_cesare, me puedes decir donde descargar ese programa que comentas? es gratuito? me va a venir muy bien para un tema de chequear sectores dañados de un disco duro que tengo y me haces un favor. GRACIAS



 

Publicado 30 noviembre 2018 - 17:22

Hola Jose_di_cesare, me puedes decir donde descargar ese programa que comentas? es gratuito? me va a venir muy bien para un tema de chequear sectores dañados de un disco duro que tengo y me haces un favor. GRACIAS

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

es gratis solo para ver la inforacion del disco, tambien puede verirficarlo pero esa funcion es paga.



 

Publicado 01 diciembre 2018 - 15:35
Gratis del todo para ver sectores hay algún programa?


X