Cargando

Al arrancar el ordenador sale pantalla fondo blanco solo se ve el puntero del ratón




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2013 - 11:22
Hola esta mañana he iniciado el ordenador y me aparece un fondo blanco y el cursor del ratón. No me deja hacer nada, sólo se vé la pantalla normal cuando pulso control + alt + suprimir :(

He intentado entrar en el modo a prueba de fallos y me sale también. Tengo Windows Vista Home Premium. Muchas gracias por la ayuda ando desesperado.
  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 mayo 2013 - 12:11
Uff casi que tendrás que montar el Sistema, es un troyano de seguro, y muy molesto...

 

Publicado 23 mayo 2013 - 12:12
En este caso lo mejor es que reinicies el ordenador, mientras está empezando a arrancar pulsa F8 hasta que te salga un menú donde te puedes mover con las teclas de dirección del teclado, selecciona la opción Reparar Equipo, pulsa enter y espera a que arranque, cuando te salgan las opciones pulsa en Restaurar el Sistema aquí tendrás que elegir una fecha de restauración (elige una de cuando no estuvieras infectado), pulsa en siguiente hasta que empiece, espera a que termine de restaurar, reinicia y listo. Es lo más rápido.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2013 - 12:23
Pues con esto me acabas de solucionar el tema, no se como agradecertelo... ^_^


X