Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Aumentar del servidor Exchange su tamaño de buzón para cada uno de los usuarios

Publicado 27 septiembre 2018 - 20:41

Hola tengo un servidor Exchange y los usuarios tienen poco espacio en su tamaño de buzón,

¿Podrían indicarme por favor, como poder ampliarlo un poco y cual es el procedimiento que debo realizar?

Cómo lo puedo resolver? Muchas gracias.

• 4 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 27 septiembre 2018 - 22:52

Hola, que tal, te ayudo con esto de ampliar Exchange. Podrías hacerlo con el Centro de administración de Exchange (EAC) o a través de Shell de la administración de Microsoft Exchange y ahí podrás aumentar o reducir los buzones de usuarios Exchange.

Mírate esto que lo explica claro y es oficial de Microsoft Exchange:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Publicado 27 septiembre 2018 - 22:58

Si eres de los que tiene servidor Exchange 2010, estos pasos te van a gustar para aumentar el buzon de correo de usuarios, que por defecto suelen tener solo 2GB de espacio.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

dejo también un video.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Publicado 27 septiembre 2018 - 23:18

Mira este video que lo explica bien para poder aumentar tamaño de buzon usuario a través del Centro de administración Exchange, es forma sencilla:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

También puedes probar estos comandos para aumentar el buzón de un usuario a través del Shell de Exchange:

Set-Mailbox -Identity "Nombre Apellido" -IssueWarningQuota 24.5gb -ProhibitSendQuota 24.75gb -ProhibitSendReceiveQuota 25gb -UseDatabaseQuotaDefaults $false

Deberás poner tamaño de cuota de buzon, he puesto 24.5GB pero cambialo como quieras y también donde pongo nombre apellido pon el nombre que quieras cambiar.

Mirate esta respuesta resuelta:

https://www.solvetic...orreo-exchange/