Cargando

Aumentar el tamaño de subida de archivos en PHP




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 septiembre 2018 - 10:21

Hola necesito poder aumentar el tamaño de carga de archivos en php. Es que tengo un server Linux que donde tengo montado php y a la hora de subir archivos me da error. Me comentaron que debería aumentar el tamaño de subida de archivos en php pero no lo encuentro. ayuda por favor.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 septiembre 2018 - 11:15

Hola Fran,

 

Tienes que buscar esto dentro del php.ini de Linux para modificar la subida de archivos a la hora de subirlos.

 

upload_max_filesize = 10M
post_max_size = 10M
 
Saludetes.


 

Publicado 23 septiembre 2018 - 13:43

Hola,

como dice @Fran, has de cambiar el archivo php.ini. Lo divertido, es que ese archivo puede estar en varios sitios, dependiendo de tu configuración, pero para ir a tiro seguro, si no lo tienes, crea un archivo php.ini en el directorio raíz de tu aplicación, de esta forma, aunque existan otros archivos php.ini, prevalecerá la configuración que establezcas en él, por ser el último que lee.



 

Publicado 24 septiembre 2018 - 09:34

Hola,

como dice @Fran, has de cambiar el archivo php.ini. Lo divertido, es que ese archivo puede estar en varios sitios, dependiendo de tu configuración, pero para ir a tiro seguro, si no lo tienes, crea un archivo php.ini en el directorio raíz de tu aplicación, de esta forma, aunque existan otros archivos php.ini, prevalecerá la configuración que establezcas en él, por ser el último que lee.

 

Hola HenryGR, ese truco que has comentado me ha sorprendido porque no conocia que se podía hacer eso. Gracias por el tip!



 

Publicado 26 septiembre 2018 - 15:25

Voy a probarlo, lo necesitaba hacer en un server linux también.




X