Cargando

Que targeta de Video Puedo Usar .. Recomendaciones x favor..




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 marzo 2018 - 04:03

Buenas noches o BUenos Dias amigos -- tengo una pc ..con una Placa FOXCONN A76GMV con un procesador sempron de AMD entoncs me dijeron q puedo ponerle una targeta de video de 2gb -- pero no se cual ponerla .. Busco recomendaciones y ayudax favor para poder comprar una targeta de video exacta para mi pc..gracias de antemano amigos..


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 marzo 2018 - 20:06

Hola estuve viendo las especificaciones de tu motherboard, y en teoría acepta placas PCI-E de 16X, lo que seria todas las placas de vídeo actuales, pero para sacar el mejor rendimiento yo me iría por una Nvidia GTX780 como maximo, modelos mas nuevos vas a desperdiciar tarjeta ya que el procesador te va a crear cuellos de botella al ser de muy bajo rendimiento al ser un procesador y mother de 2010. No esperes poder jugar juegos modernos como PUGB o similares.



 

Publicado 26 marzo 2018 - 11:59

El comentario de Juan Gabriel es perfecto, solo como alternativa por el tema de precios puedes buscar también la GeForce GTX 660 es prácticamente igual a la Nvidia que te propone Juan Gabriel y dependiendo de donde la compres puede ser un poco mas barata pero como he dicho antes la recomendación de Jan Juan Gabriel es perfecta




X