Cargando

Error en cada reinicio Windows 10: "El nombre de usuario o la contraseña es incorrecta"




Solución elegida por el autor
Iniciado por Julio Ramirez , 13 noviembre 2017 - 19:35

Hola a todos, a ver si podemos resolver este problemilla de Falls Creator

 

Estos problemas no tienen porque deberse al inicio rápido. Este problema se debe a la configuración de usar mi inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de que se haya activado una actualización o un reinicio. Esta configuración ha sido diseñada para acelerar el proceso de actualización de Windows iniciando sesión automáticamente.

 

Esta opción se colocó en 

  • Configuración
  • Actualización y seguridad
  • Actualización de Windows
  • Opciones avanzadas.

 

Para corregir este problema, debemos acceder a la sección "Usar mi información de inicio de sesión" Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Clic en el botón Inicio
  • Selecciona Configuración
  • Haz clic en Cuentas
  • Seleccione las opciones de inicio de sesión
  • En la sección Privacidad, desactiva la opción "Usar mi información de inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de una actualización o reinicio".

 

 

 

Una vez que has deshabilitado esta opción, tienes que reiniciar Windows para que se efectuen los cambios. 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2017 - 19:01

Buenassss

 

Acabo de actualizar a Windows 10 Fall Creators Update, y tengo un problema. Cada vez que reinicio mi ordenador, la primera pantalla que aparece incluso antes de la pantalla de inicio de sesión es "El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. Inténtalo de nuevo."

 

Esta pantalla aparece incluso antes de que introduzca ningún nombre o contraseña. En realidad cuando descarto ese mensaje de error, puedo iniciar sesión de manera correcta. Pero me gustaría poder solucionar esto.

 

Además otros de los problemas que he observado es que al reiniciar el PC no cierra sesión de la sesiones abieras, es decir, los usuarios vuelven a iniciar sesión de manera automática después de cada reinicio y eso es algo que no quiero que ocurra obviamente. 

 

Espero que podais darme solución a este problema Solvetic!

 

 

  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 noviembre 2017 - 19:20

Este problema es raro... tienes la ultima actualización??fuerza las actualizaciones a ver si se te corrige:

 

https://www.solvetic...vas-windows-10/



 

Publicado 13 noviembre 2017 - 19:22

Ese error de nombre de usuario y contraseña incorrecto es que has puesto mal el usuario y contraseña en algún momento y se ha quedado algo mal. No tiene sentido que salga directamente, a ver si vas a tener un troyano de intentos de inicio de sesión...



 

Publicado 13 noviembre 2017 - 19:35

Hola a todos, a ver si podemos resolver este problemilla de Falls Creator

 

Estos problemas no tienen porque deberse al inicio rápido. Este problema se debe a la configuración de usar mi inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de que se haya activado una actualización o un reinicio. Esta configuración ha sido diseñada para acelerar el proceso de actualización de Windows iniciando sesión automáticamente.

 

Esta opción se colocó en 

  • Configuración
  • Actualización y seguridad
  • Actualización de Windows
  • Opciones avanzadas.

 

Para corregir este problema, debemos acceder a la sección "Usar mi información de inicio de sesión" Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Clic en el botón Inicio
  • Selecciona Configuración
  • Haz clic en Cuentas
  • Seleccione las opciones de inicio de sesión
  • En la sección Privacidad, desactiva la opción "Usar mi información de inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de una actualización o reinicio".

 

error-windows-10.png

 

 

Una vez que has deshabilitado esta opción, tienes que reiniciar Windows para que se efectuen los cambios. 



 

Publicado 13 noviembre 2017 - 19:40

Uoooo buena respuesta pensaba que no se podía solucionar. Gracias!



 

Publicado 14 noviembre 2017 - 11:03

Hola a todos, a ver si podemos resolver este problemilla de Falls Creator

 

Estos problemas no tienen porque deberse al inicio rápido. Este problema se debe a la configuración de usar mi inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de que se haya activado una actualización o un reinicio. Esta configuración ha sido diseñada para acelerar el proceso de actualización de Windows iniciando sesión automáticamente.

 

Esta opción se colocó en 

  • Configuración
  • Actualización y seguridad
  • Actualización de Windows
  • Opciones avanzadas.

 

Para corregir este problema, debemos acceder a la sección "Usar mi información de inicio de sesión" Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Clic en el botón Inicio
  • Selecciona Configuración
  • Haz clic en Cuentas
  • Seleccione las opciones de inicio de sesión
  • En la sección Privacidad, desactiva la opción "Usar mi información de inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de una actualización o reinicio".

 

attachicon.giferror-windows-10.png

 

 

Una vez que has deshabilitado esta opción, tienes que reiniciar Windows para que se efectuen los cambios. 

 

Gracias por el aviso, justo lo tenía actualizado a Windows 10 Creators Update y me salta todo el rato esto de error en el nombre de usuario y contraseña sin haberla puesto, con esto se soluciona ya no me salta.

 

Vaya pedazo error de Windows.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 noviembre 2017 - 17:41

Perfecto Lucas, acabas de salvarme !

 

Solucionado en un momento




X