Cargando

No puedo borrar algunas fotos del Iphone carpeta selfies




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 noviembre 2017 - 17:53

Necesito borrar unas fotos de la carpeta selfies del iphone, pero no sale la opción de borrar solo de compartir, tiene solución???


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 noviembre 2017 - 14:36

Hola Caro, tienes una foto? pon un pantallazo y subelo aqui por favor. Así vemos que es lo que quieres borrar.



 

Publicado 02 noviembre 2017 - 14:57

Pues no eres la única que le pasa eso que comentas. Las últimas versiones de iOS tienen carpetas separadas para capturas de pantalla tipicas y para selfies.

 

El problema es cuando no quieres tener carpetas separadas para cada una de esas cosas por el motivo que sea.

 

¿Cómo eliminar carpetas de selfies (autofotos) y capturas de pantalla en tu iPhone o iPad?

 
Para estos casos tienes alguna forma para poder eliminarlas. No existe otra forma y espero que te sirva de ayuda.
  • Entras en "Fotos".
  • Pulsa en "Albumes" de abajo a la derecha. Y luego pulsa arriba en el "+" que aparece arriba a la izquierda.
  • Pon nombre a esa nueva carpeta que estás creando, por ej "Test".
  • Ahora entras en la carpeta "Selfies" y pulsas arriba a la derecha en "Seleccionar" y marcas Todas.
  • Una vez seleccionadas todas pulsa abajo en "Añadir" y seleccionas la carpeta creada "Test" (en mi caso).
  • Ahora si vuelves a Selfies, borra todas ya que las has copiado a la nueva carpeta. De esta forma conseguirás que se elimine la carpeta Selfies. Lo tienes ahora esas fotos en la carpeta Test creada y así no aparecerá en donde decías ni en carrete. También la puedes eliminar de aquí sin problemas.

 

Esto es una solución temporal; Verás que YA no aparece la carpeta Selfies. Pero claro en el momento que te hagas una nueva selfie te aparecerá la carpeta por arte de magia.

 

A ver si esto lo actualiza Apple y dejan elegir si quieres tener carpeta para Selfies, no que aparezcan.



 

Publicado 02 noviembre 2017 - 14:59

Borrala tanto de la carpeta Selfies como de la carpeta Carrete. Cuando lo borras de las 2 desaparecerá esa foto que comentas.



 

Publicado 02 noviembre 2017 - 15:03

Si no está viendo el ícono de la Papelera, pero solo para algunas fotos, esas fotos pueden haberse sincronizado con su iPhone desde tu ordenador. Puedes probar esto tomando una "selfie" y viendo si te da la opción de eliminarla. Si son fotos sincronizadas, es posible que tengas que des-sincronizarlas primero desde el lado del ordenador en iTunes. Esto me lo solucionó a mi el problema que tienes y aquí tienes el manual oficial en español para seguir los pasos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Dame punto si te lo resolvi por favor.

Gracias.

 

Os dejo a parte de ese link de arriba un vídeo de como borrar fotos en iPhone que no os dejan. Es a través de itunes como digo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos!



 

Publicado 02 noviembre 2017 - 19:48

Por lo que veo es posible vaciar la carpeta de selfies pasandolas a otra carpeta nueva y así desaparece esa carpeta. Eso como truco está bien pero luego si haces un selfie de iphone volverá a salir.

 

Para lo que se pide en la pregunta, muy muy buen detalle tuyo Angel, porque si no sale para borrar alguna imagen concreta hay que conectarlo a iTunes y sincronizar, porque seguro que fue desde ahí. Desde ahí me dejo borrar y así lo solucionas. Te he dado el punto Angel.



 

Publicado 06 noviembre 2017 - 11:20

Lo soluciona! gracias.




X