Cargando

no puedo formatear usb por estar protegido contra escritura



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2017 - 01:35

Hola, protegí un usb con el programa lockdir, pero después de varios usos ya no puedo abrir su contenido, me pide formatear y no lo hace por que está protegido contra escritura, o sino me sale que no lo reconoce por que el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. He seguido algunos tutoriales pero no lo he logrado. Una ayuda por favor


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 octubre 2017 - 02:25

Que tal amigo!!!

 

Ya intentaste quitar el valor de protección contra escritura??

Ya intentaste el proceso de formateo a bajo nivel??



 

Publicado 27 octubre 2017 - 13:33

Dinos donde te quedas atascado, debes especificar más para poder ayudarte. De todas formas aquí te dejo este tutorial que es precisamente para lo que pides. Sigue los pasos y arreglarás el dispositivo USB:

 

https://www.solvetic...usb-windows-10/

 

Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 noviembre 2017 - 18:04

Que tal amigo!!!

 

Ya intentaste quitar el valor de protección contra escritura??

Ya intentaste el proceso de formateo a bajo nivel??

 

Hola, me puedes explicar mejor por favor, no entiendo mucho de esto.-



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 noviembre 2017 - 18:08

Dinos donde te quedas atascado, debes especificar más para poder ayudarte. De todas formas aquí te dejo este tutorial que es precisamente para lo que pides. Sigue los pasos y arreglarás el dispositivo USB:

 

https://www.solvetic...usb-windows-10/

 

Saludos.

 

Hola Ernesto, mi windows es 7, pero esos tutoriales los he seguido y nada, he intentado en varias formas pero no me deja formatearlo, todo fue por que quise activar la contraseña del usb y cuando quise comprobar que estaba activada me salió que ya no podía abrirlo y debía formatearlo, tengo algunos archivos importantes que los puedo recuperar después pero para eso necesito activar el usb pero no lo logro. El tutorial que me has enviado ya lo he hecho y nada. Creo que ya se daño el usb.



 

Publicado 07 noviembre 2017 - 00:39

Hola Ernesto, mi windows es 7, pero esos tutoriales los he seguido y nada, he intentado en varias formas pero no me deja formatearlo, todo fue por que quise activar la contraseña del usb y cuando quise comprobar que estaba activada me salió que ya no podía abrirlo y debía formatearlo, tengo algunos archivos importantes que los puedo recuperar después pero para eso necesito activar el usb pero no lo logro. El tutorial que me has enviado ya lo he hecho y nada. Creo que ya se daño el usb.

 

Buenas José, a ver si te puedo ayudar... tu disco USB lo quieres formatear pero no puedes ¿correcto? Si me dices que lo que tienes en el disco dentro de información te da igual, creo que tengo una solución para ti.



 

Publicado 07 noviembre 2017 - 20:20

Hola, me puedes explicar mejor por favor, no entiendo mucho de esto.-

 

Buenas Jose.

Mira puedes seguir este turorial, para intentar con la proteccion contra escritura, sirve tanto para windows 7/8/10

https://www.solvetic...usb-windows-10/.

 

Si el problema persiste, podemos intentar lo del formateo de bajo nivel.

Mantenme al tanto porfa, con gusto podemos ayudarte.




X