Cargando

Cómo desactivar seguimiento ubicación en macOS High Sierra




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar77 , 20 octubre 2017 - 12:36
A ver, me lanzo a explicártelo, es sencillo de gestionar. En macOS High Sierra se puede ver las ubicaciones que has ido realizando o que tienes almacenadas en tu equipo.
 
Se comenta que esta información de ubicaciones almacenadas están localmente encriptadas y no se comparte con Apple, pero bajo mi punto de vista, que no soy fan de almacenar estos datos, estoy con ganas de eliminar y también si quieres el poder deshabilitar función de Ubicaciones.
 
Debes ir a esta zona:
  • "Preferencias del Sistema"
  • "Seguridad y Privacidad"
  • Pestaña "Privacidad"

 

 

 

 

Pulsa en el icono de bloqueo de la parte inferior izquierda y pon tu contraseña de administrador. La opción "Servicios de ubicación" debe estar seleccionada en la parte izquierda, luego vamos a "Servicios del sistema" y pulsamos en "Detalles".

 
 
 
 
Aquí tienes lista de características que usan tu ubicación. Puedes desactivar todos los checks sino quieres que tu sistema esté usando tus ubicaciones para temas del equipo. Así dormirás más tranquilo como muchos me pidieron jeje. La clave más grande es desactivar la nueva función que como ves en la imagen se llama "Sugerencias según la ubicación".
 
 
 
 
Así podrás ver que no tienes ninguna ubicación guardada como ves en la imagen.
 
 
 
 
Espero haberte echado un cable amigo.
 
Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 octubre 2017 - 15:53

Hola, me llegó noticia que nuestro macOS High Sierra sigue nuestra ubicación, y eso me preocupa, quiero deshabilitarlo y a ver si me podéis decir el por qué Apple introdujo esto si o si. No me lo esperaba de Apple la verdad. ¿Alguna solución? Gracias amigos.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 20 octubre 2017 - 10:38

Pues si, es una nueva funcionalidad que Apple ha colado a los que tienen un ordenador Mac. La verdad que me dejó alucinado este tema y merece la pena que lo quitemos, ya que es posible deshabilitarlo. Yo ya lo he realizado en varios equipos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2017 - 10:44

Pues si, es una nueva funcionalidad que Apple ha colado a los que tienen un ordenador Mac. La verdad que me dejó alucinado este tema y merece la pena que lo quitemos, ya que es posible deshabilitarlo. Yo ya lo he realizado en varios equipos.

 

Me lo puedes enseñar como deshabilitar la localización que hace Apple en mi Mac? me darías mucha ayuda. gracias Cesar.



 

Publicado 20 octubre 2017 - 12:36
A ver, me lanzo a explicártelo, es sencillo de gestionar. En macOS High Sierra se puede ver las ubicaciones que has ido realizando o que tienes almacenadas en tu equipo.
 
Se comenta que esta información de ubicaciones almacenadas están localmente encriptadas y no se comparte con Apple, pero bajo mi punto de vista, que no soy fan de almacenar estos datos, estoy con ganas de eliminar y también si quieres el poder deshabilitar función de Ubicaciones.
 
Debes ir a esta zona:
  • "Preferencias del Sistema"
  • "Seguridad y Privacidad"
  • Pestaña "Privacidad"

 

 

 

 

Pulsa en el icono de bloqueo de la parte inferior izquierda y pon tu contraseña de administrador. La opción "Servicios de ubicación" debe estar seleccionada en la parte izquierda, luego vamos a "Servicios del sistema" y pulsamos en "Detalles".

 
 
 
 
Aquí tienes lista de características que usan tu ubicación. Puedes desactivar todos los checks sino quieres que tu sistema esté usando tus ubicaciones para temas del equipo. Así dormirás más tranquilo como muchos me pidieron jeje. La clave más grande es desactivar la nueva función que como ves en la imagen se llama "Sugerencias según la ubicación".
 
 
 
 
Así podrás ver que no tienes ninguna ubicación guardada como ves en la imagen.
 
 
 
 
Espero haberte echado un cable amigo.
 
Saludos.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2017 - 13:15

Muchas gracias por tu ayuda, me lo pones con imagenes y todo. de nuevo gracias




X