Cargando

Mi laptop no me deja seleccionar las ventanas o se selecciona otra



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 julio 2017 - 17:00

Tengo una Hp EliteBook 8540wes un buen equipor a pesar de tener procesador i7 de Primera generación. Mi problema no es reciente. Voy a listar todo lo que sucede

- A veces o me deja seleccionar una ventana o me selecciona otra que está bajo

- Cuando navego y tengo varias pestañas abiertas, al seleccionar una esta se cierra. 

- Últimamente el cursor se activa como si hubiese dado clic con el botón medio o rueda.
- A veces para aliviar temporalmente el asunto tengo que bloquear (Win + L)  vuelvo a abrir el usuario.
- No es virus porque ya a he formateado varias veces y he usado kaspersky como antivirus.

- El Windows es Original.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 julio 2017 - 17:28

Hola Fernando, que cosa más rara te ocurre.. que versión de Windows es? Windows 10? Lo que dices te ocurre es usando el touchpad del portátil o es usando un ratón que conectas por USB.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 julio 2017 - 19:22

Hola Fernando, que cosa más rara te ocurre.. que versión de Windows es? Windows 10? Lo que dices te ocurre es usando el touchpad del portátil o es usando un ratón que conectas por USB.

Sea con Mouse o touchpad, y también hay veces que puedo seleccionar las ventanas pero no pedo seleccionar ningún elemento de la barra de tareas.
Mientras escribo esto noto que se activa el clic medio cuando presiono las teclas.




X