Cargando

Ir a contenido

Cómo conectar Samsung Galaxy S8 a TV

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Susana Ortiz , 27 abril 2017 - 17:22

Para conectar el Galaxy S8 a tu televisión desplaza la barra de notificaciones superior donde los accesos directos y selecciona Smart View. El teléfono empezará a buscar tanto los dispositivos de Screen Mirroring , en este caso tu televisión Smart TV. Un saludo!

Ir a la solución

5 Respuestas de expertos

#1   Marta Fernandez

•   Respuestas:23

Publicado 27 abril 2017 - 16:44

Buenas a todos. Mirad tengo una tele nueva, una Samsung Smart TV y al comprarla me dijeron que podría conectarla a mi teléfono. El caso es que tengo el Galaxy S8 y no consigo encontrar por ninguna parte opción de conectarlo , ¿algún alma caritativa que me ayude? jejej

• 43 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Susana Ortiz

•   Respuestas:13

Publicado 27 abril 2017 - 17:22

Para conectar el Galaxy S8 a tu televisión desplaza la barra de notificaciones superior donde los accesos directos y selecciona Smart View. El teléfono empezará a buscar tanto los dispositivos de Screen Mirroring , en este caso tu televisión Smart TV. Un saludo!

#3   Raul Villa

•   Respuestas:20

Publicado 27 abril 2017 - 17:31

Mirad yo uso para ver vídeos en mi TV Google Chromecast y cuando viene mi amigo a casa es incapaz de conectar su S8 +, ¿alguien sabe cómo puedo conectarlo para que vea?

#4   Oscar Hernain

•   Respuestas:4

Publicado 27 abril 2017 - 17:41

Raúl una vez tengas instalado el sistema Chromecast en tu TV solo tienes que instalar la app desde el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y una vez instalada o bien lo conectas desde la aplicación o bien de la misma forma que han explicado anteriormente Susana. Saludos.

#5   Marta Fernandez

•   Respuestas:23

Publicado 28 abril 2017 - 11:57  AUTOR PREGUNTA

Gracias Susana, ni me había parado a ver la segunda columna de accesos directos jajaj muy buena!

#6   Cristina Garcia

•   Respuestas:100

Publicado 28 abril 2017 - 12:05

Yo te dejo este video que muestra como usar eso del SmartView es conectarlo a la TV y lo ves así:

Es con un Galaxy S7 a TV pero es igual en S8.

Saludosss

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse