Cargando

PC No coge conexión de red




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fede Robles , 13 abril 2017 - 19:17

Va a ser eso, es problema de ese equipo que no te coge la tarjeta de red. El driver importante, y también que tengas habilitada la conexión de red de cable. 

 

Como tienes windows 10, comprueba también esto. Para mi es el dios de tutoriales para resolver errores de conexión internet de cable, wifi etc. en Windows 10:

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

 

Si sigues con problemas, revisa dentro de ese tutorial, el punto 12, que es de habilitar y deshabilitar por comandos.

 

Dentro de ese tutorial, revisa todos los puntos que seguro te lo soluciona. Sino será un problema de hardware.

Ya nos dices, como fue.

 

suerte amigo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2017 - 09:11
Buenas, 
Al instalar un PC para un usuario, al conectar el cable de red y ponerle su IP estatica me daba conectividad nula e incluso cambiaba el estado a que no habia ningun cable conectado.
 
Fui al otro extremo del cable, el cual esta conectado a un switch y lo conecte en otro puerto para ver que no fallase el puerto e incluso lo conecte a un puerto de otro PC que si estaba funcionando. En ambos casos todo seguia igual.
Despues me lleve este PC al despacho lo conecte en el switch que tenemos arriba para hacer pruebas y el PC ingresa en la red local perfectamente.
 
Al final acabe instalando OTRO PC y lo pude ingresar en la red local sin problemas.
 
MI DUDA ES A QUE SE PUEDE DEBER ESTE PROBLEMA ? 
 
PUEDE SER DEBIDO A INCOMPATIBILIDAD DE LA TARJETA DE RED CON EL SWITCH ?
 
El PC que da problemas sus caracteristicas son:
 
-Intel® Core™ i5-3470 CPU @ 3.20GHz 3.20 Ghz procesador 64 bits
12GB RAM
S.O Windows 10 64 bits
Qualcomm Atheros AR8161 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (NDIS 6.30)
Ubicacion Bus PCI 1
 
El segundo PC que al final instale:
 
-Intel® 82579LM Gigabit Network Connection
Ubicacion Bus PCI 0
 
Intel® Core™ i5-3470 CPU @ 3.20GHz 3.20 Ghz  64 bits
12GB RAM
S.O Windows 10 64 bits
 
Caracteristicas Switch del puesto de trabajo a instalar:
 
-Huawei Quidway S5700 Series
 
Caracteristicas Switch de mi despacho para hacer pruebas
 
-Switch Linksys SLM224P 24 Port 10/100 + 2 port Gigabit Smart switch with POE
 

  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 abril 2017 - 17:40

Hola Ramon, tiene pinta a que es problema claro de tu equipo que no reconoce el cable. Has probado a conectarlo por WiFi?? (si es que tiene wifi).

 

Lo que deberías es comprobar si ese equipo tiene los drivers de la tarjeta de red bien instalados.

 

Te dejo aquí el driver del equipo (creo que es marca Dell el que te da problemas).

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ese es el driver, descargalo en otro equipo, metelo a un USB y lo conectas en el que te da el error de la tarjeta de red e instalalo.

 

Reinicia el equipo y mira si ahora te lo conecta bien. Tiene pinta que va a ser por eso.



 

Publicado 13 abril 2017 - 19:17

Va a ser eso, es problema de ese equipo que no te coge la tarjeta de red. El driver importante, y también que tengas habilitada la conexión de red de cable. 

 

Como tienes windows 10, comprueba también esto. Para mi es el dios de tutoriales para resolver errores de conexión internet de cable, wifi etc. en Windows 10:

 

https://www.solvetic...-en-windows-10/

 

Si sigues con problemas, revisa dentro de ese tutorial, el punto 12, que es de habilitar y deshabilitar por comandos.

 

Dentro de ese tutorial, revisa todos los puntos que seguro te lo soluciona. Sino será un problema de hardware.

Ya nos dices, como fue.

 

suerte amigo.



 

Publicado 19 abril 2017 - 12:01

A mi me pasó eso una vez y era como decís problemas de que faltaba el driver de la conexión de red, porque aunque veas que aparece el icono, puede que no lo tengas instalado.



 

Publicado 22 abril 2017 - 21:07

Eso es del driver temporalmente, a mi tambien me paso una vez al reinstalar varios server. Debes instalar drivers de red. Si con eso te sigue sin funcionar es porque no tendrás bien puestas las direcciones IP etc.




X