Cargando

Cómo enviar código HTML en correo Outlook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Miranda , 07 abril 2017 - 10:55

Hola, eso lo suelo usar yo a menudo. Y si que es posible enviar correos electrónicos en formato HTML sin problema alguno con Outlook.

 

No solo lo puedes hacer con Outlook, también sirven para el envío de newsletters. Pero esto lo veo para que lo envieis a poca gente porque sino seguramente te lo categorizan como SPAM. Además que no es recomendable enviar correos de más de 20-30 destinatatios por cada correo. Es un error tipico que al final acaba siendo vetado por los filtros antispam. Pero en fin no me voy a poner con ese tema. Os cuento los pasos para que podáis enviar el codido HTML que queráis en los clientes Outlook.

 

Cómo enviar codigo HTML en Outlook 

 

Estos son los pasos parta insertar codigo HTML en los mails que quieres enviar en Outlook. Estoy usando Outlook 2010, pero es valido para cualquier version exactamente igual que estos pasos.

 

  • Pulsamos Ctrl + U (O pulsar en enviar mensaje nuevo).
  • Pulsamos en el botón Insertar / adjuntar archivo.
  • Aparecerá la ventana donde debemos pulsar en la flecha hacia abajo y saldrán opciones, elige:  Insertar como texto (importante realizar esto).

 

 

  • Selecciona tu archivo HTML.
  • y listo! Ya lo tienes como código insertado.

 

Al enviarlo lo verán lo que tenga dentro ese correo en codigo html. No esperes que sea el mejor para realizar esto. Pero por lo menos desde Outlook es la opción que tenemos.

 

 

Cómo enviar codigo HTML en Outlook 2016 u Outlook 2019

 

Los pasos son muy similares lo que debeis hacer es lo siguiente:

 

  1. Abres y entras en Outlook.
  2. Pulsa Ctrl + U para abrir el escribir correo nuevo (o selecciona boton de crear correo).
  3. Ahora selecciona el botón de adjutnar un archivo.
  4. Selecciona el archivo HTML que quieres poner de codigo en el correo.
  5. pulsa en el icono flecha hacia abajo del boton insertar y selecciona como ves en la siguiente imagen la opción "Insertar como texto"

 

 

 

Con eso ya lo tienes puesto como codigo de html dentro del correo Outlook 2016 y Outlook 2019.

 

También os dejo vídeo de como hacerlo en Outlook 2016 y Outlook 2019 de poner codigo HTML en un correo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2017 - 23:25

Hola necesito enviar código HTML en el correo Outlook 2010, 2013, 2016 (uso todas las versiones de Outlook). El problema es que no puedo enviar (o no se como hacerlo) código HTML que tengo y lo quiero enviar en forma de código html, que es como un newsletter pero a una persona. Y también para probar ciertos envíos. ¿Podéis ayudarme? ¿Es posible enviar código HTML limpio en los mails de Microsoft Outlook?

 

thanks adelantadas que sois lo mejor de ayuda problemas informaticos.


  • 56 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 abril 2017 - 16:09

Hola eso lo he intentado yo varias veces pero tampoco encontré como añadir html, siempre que lo hacia acababa siendo un adjunto literalmente en Outlook.



 

Publicado 07 abril 2017 - 10:55

Hola, eso lo suelo usar yo a menudo. Y si que es posible enviar correos electrónicos en formato HTML sin problema alguno con Outlook.

 

No solo lo puedes hacer con Outlook, también sirven para el envío de newsletters. Pero esto lo veo para que lo envieis a poca gente porque sino seguramente te lo categorizan como SPAM. Además que no es recomendable enviar correos de más de 20-30 destinatatios por cada correo. Es un error tipico que al final acaba siendo vetado por los filtros antispam. Pero en fin no me voy a poner con ese tema. Os cuento los pasos para que podáis enviar el codido HTML que queráis en los clientes Outlook.

 

Cómo enviar codigo HTML en Outlook 

 

Estos son los pasos parta insertar codigo HTML en los mails que quieres enviar en Outlook. Estoy usando Outlook 2010, pero es valido para cualquier version exactamente igual que estos pasos.

 

  • Pulsamos Ctrl + U (O pulsar en enviar mensaje nuevo).
  • Pulsamos en el botón Insertar / adjuntar archivo.
  • Aparecerá la ventana donde debemos pulsar en la flecha hacia abajo y saldrán opciones, elige:  Insertar como texto (importante realizar esto).

 

enviar-codigo-html-outlook-solvetic.png

 

  • Selecciona tu archivo HTML.
  • y listo! Ya lo tienes como código insertado.

 

Al enviarlo lo verán lo que tenga dentro ese correo en codigo html. No esperes que sea el mejor para realizar esto. Pero por lo menos desde Outlook es la opción que tenemos.

 

 

Cómo enviar codigo HTML en Outlook 2016 u Outlook 2019

 

Los pasos son muy similares lo que debeis hacer es lo siguiente:

 

  1. Abres y entras en Outlook.
  2. Pulsa Ctrl + U para abrir el escribir correo nuevo (o selecciona boton de crear correo).
  3. Ahora selecciona el botón de adjutnar un archivo.
  4. Selecciona el archivo HTML que quieres poner de codigo en el correo.
  5. pulsa en el icono flecha hacia abajo del boton insertar y selecciona como ves en la siguiente imagen la opción "Insertar como texto"

 

codigo-html-en-correo-outlook-2016-2019.jpg

 

 

Con eso ya lo tienes puesto como codigo de html dentro del correo Outlook 2016 y Outlook 2019.

 

También os dejo vídeo de como hacerlo en Outlook 2016 y Outlook 2019 de poner codigo HTML en un correo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 02:05

Que tal como están?

 

El correo electrónico vino a representar un método rápido y directo para el envió de información no solo escrita sino también gráfica, ya que podría decirse que el internet avanza exponencialmente cada día, es probable enviar correos en formato HTML sin que represente problema alguno realizar esta función con Outlook.

 

Es por ello que a continuación te explicare paso a paso la manera correcta de enviar código HTML en correo Outlook, estos pasos son válidos para cualquier versión que tengas instalada en tu equipo.

  • Como paso inicial, presiona la tecla Ctrl simultáneamente con la letra U, esto te llevara a una ventana de mensaje nuevo, donde debes presionar el botón “insertar” o “adjuntar archivo”.
  • Ahora se muestra un cuadro donde debes pulsar en la flecha que señala hacia abajo, y se verá la opción “insertar como texto” donde debes hacer clic, posteriormente selecciona el archivo HTLM que deseas adjuntar y ya puedes proceder a enviar en correo de la manera convencional.

 

Es importante decir que el procedimiento es algo similar al que se utiliza para enviar correos con algún otro tipo de archivo o datos.

 

 

También existe otra metodología para enviar código HTML en correo Outlook

 

  • Consiste en iniciar la aplicación, haciendo clic posteriormente en el link“nuevo mensaje de correo electrónico”, luego debes pulsar en el área dispuesta para “archivo adjunto” la cual asemeja un clic, al presionar allí seleccionas el archivo que posea HTML, y como paso final seleccionas en el menu desplegable el botón de “insertar” escogiendo la opción que se desee siempre y cuando se inserte como texto, haces clic en enviar y listo.

Es un placer ayudarte y dejo enlace oficial de Microsoft sobre eso:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 11:37
Está un poco escondida la opción en Outlook 2016 o 2019, pero si que la tiene como en versiones anteriores.
 
Tienes forma de solucionarlo a través de la barra de acceso rápido que tienes para activar "adjuntar archivo". En esa zona es donde puedes adjuntar archivo HTML. Tienes la opción de "Insertar" o "Insertar como texto".


 

Publicado 09 julio 2019 - 18:29

Cuando se creó la posibilidad de enviar y recibir contenido de datos e incluso multimedia, el correo electrónico sin lugar a dudas se convirtió en uno de los grandes aliados, en cuanto al formato HTML puedo decirte que trabaja perfectamente en base a la función Outlook.

 

Así mismo, te comento que Outlook es tan versátil que te permite enviar códigos HTML por correo sin importar la versión que estés utilizando, a continuación te daré una breve explicación de cómo hacerlo.

 

Paso 1: De forma simultanea debes pulsar la tecla Ctrl y la letra U, esto te redireccionara a una ventana emergente donde podrás escribir un mensaje nuevo, insertar o adjuntar cualquier archivo que desees.

 

Paso 2: A continuación se muestra un recuadro donde vas a presionar en una pequeña flecha que señala hacia abajo, ahora observaras la alternativa “Insertar como texto” debes hacer clic sobre ella.

 

Paso 3: Ahora, debes escoger el archivo (código) HTLM que necesitas incorporar a tu correo.

 

Paso 4: Finalmente, después de adjuntado el archivo solo debes presionar en “Enviar”

 

Es importante que sepas, que con este procedimiento no solo puedes enviar código HTML en Outlook, si no también News Letters, además recuerda que este código HTML solo permite ser usado en un número no mayor de 20 destinatarios, por lo que si deseas enviarlo a más personas deberás repetir el procedimiento varias veces.



 

Publicado 17 julio 2019 - 12:23

Hola, eso lo suelo usar yo a menudo. Y si que es posible enviar correos electrónicos en formato HTML sin problema alguno con Outlook.

 

No solo lo puedes hacer con Outlook, también sirven para el envío de newsletters. Pero esto lo veo para que lo envieis a poca gente porque sino seguramente te lo categorizan como SPAM. Además que no es recomendable enviar correos de más de 20-30 destinatatios por cada correo. Es un error tipico que al final acaba siendo vetado por los filtros antispam. Pero en fin no me voy a poner con ese tema. Os cuento los pasos para que podáis enviar el codido HTML que queráis en los clientes Outlook.

 

Cómo enviar codigo HTML en Outlook 

 

Estos son los pasos parta insertar codigo HTML en los mails que quieres enviar en Outlook. Estoy usando Outlook 2010, pero es valido para cualquier version exactamente igual que estos pasos.

 

  • Pulsamos Ctrl + U (O pulsar en enviar mensaje nuevo).
  • Pulsamos en el botón Insertar / adjuntar archivo.
  • Aparecerá la ventana donde debemos pulsar en la flecha hacia abajo y saldrán opciones, elige:  Insertar como texto (importante realizar esto).

 

attachicon.gif enviar-codigo-html-outlook-solvetic.png

 

  • Selecciona tu archivo HTML.
  • y listo! Ya lo tienes como código insertado.

 

Al enviarlo lo verán lo que tenga dentro ese correo en codigo html. No esperes que sea el mejor para realizar esto. Pero por lo menos desde Outlook es la opción que tenemos.

 

 

Cómo enviar codigo HTML en Outlook 2016 u Outlook 2019

 

Los pasos son muy similares lo que debeis hacer es lo siguiente:

 

  1. Abres y entras en Outlook.
  2. Pulsa Ctrl + U para abrir el escribir correo nuevo (o selecciona boton de crear correo).
  3. Ahora selecciona el botón de adjutnar un archivo.
  4. Selecciona el archivo HTML que quieres poner de codigo en el correo.
  5. pulsa en el icono flecha hacia abajo del boton insertar y selecciona como ves en la siguiente imagen la opción "Insertar como texto"

 

attachicon.gif codigo-html-en-correo-outlook-2016-2019.jpg

 

 

Con eso ya lo tienes puesto como codigo de html dentro del correo Outlook 2016 y Outlook 2019.

 

También os dejo vídeo de como hacerlo en Outlook 2016 y Outlook 2019 de poner codigo HTML en un correo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Gracias porque la respuesta ha sido muy buena y bien explicada también para poder hacer esto en Outlook 2019 y Outlook 2016 que son los que uso yo también. Puntos dados.




X